Cómo bajar los gráficos de Free Fire

Free Fire es un divertido y popular videojuego de Battle Royale que trata de superar una gran variedad de batallas y aventurarte a grandes misiones, con el único propósito de eliminar a tus oponentes con ayuda de armas y salir victorioso.

Sin embargo, como todo juego algunas veces presenta problemas. Por ello, si al jugar este videojuego notas que se ve lento, se traba o sufres de cierres inesperados ¡No desesperes! Pues el día de hoy te traemos la solución a tu problema, para ello te enseñaremos a cómo bajar los gráficos de Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo bajar los gráficos de Free Fire
Cómo bajar los gráficos de Free Fire

¿Cómo bajar los gráficos de Free Fire?

Lograr resolver este problema es sumamente sencillo. Sin embargo, antes de enseñarte los pasos debes cambiar los DNS en Android. Ya dicho esto, presta mucha atención a los siguientes trucos que te mostraremos, ¡Comencemos!

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el juego Free Fire y esperar unos segundos a que el mismo cargue de forma completa.
  2. Una vez hayas conseguido abrir el videojuego, procederás a iniciar sesión con tu cuenta.
  3. Dentro de la pantalla principal de Free Fire tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se mostrará justo a la derecha de tu pantalla.
  4. Luego, en el menú de ajustes, deberás pulsar la opción que dice (pantalla), la cual se ubica justo a la izquierda del menú.
  5. A continuación, en la categoría de (gráficos), tendrás que seleccionar la opción que dice (suave).
  6. Y por último, debes hacer clic en la X que te aparecerá para confirmar todos los cambios que hayas realizado.

¿Cuál es la importancia de bajar los gráficos en Free Fire?

Si presentas algunos problemas en Free Fire, la mejor solución que te recomendamos es bajar los gráficos del juego, pues gracias a ello lograrás jugar las partidas sin problema alguno. Sin embargo, es importante que sepas que posiblemente la calidad gráfica del juego disminuya de forma radical.

 No obstante, notarás un cambio para mejor pues tu juego correrá con mucha rapidez y no se colgará ni nada por estilo. Además, si notas algunas diferencias negativas como lo anteriormente mencionado, te recomendamos que procedas a desinstalar el juego y lo vuelvas a descargar desde tu tienda preferida.

Recomendamos