Cómo banear a un hacker en Free Fire

En la actualidad Free Fire se ha convertido en el video juegomóvil más descargado a nivel global, además ha establecido un récord con más de 80 millones de usuarios activos diariamente en todo el mundo, y no es para menos, pues es sumamente divertido y extremo.

Sin embargo, como en la gran mayoría de juegos existen las estafas y los hackers. Pero, si te sucede algo por el estilo ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te enseñaremos a cómo banear a un hacker en Free Fire de una forma rápida, sencilla y segura ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo banear a un hacker en Free Fire
Cómo banear a un hacker en Free Fire

¿Cómo es posible banear a un hacker en Free Fire?

Para lograrlo te recomendamos que evites a toda costa prestar algunas de tus cuentas personales a otra persona, pues algunas no tienen buenas intenciones y puedes tener un daño permanente. Por esa razón, te mostraremos algunos consejos para que no te suceda algo así, ¡Presta mucha atención!

  • Garena Free Fire por suerte cuenta con una política fuerte (anti trampa), la cual se basa en prestar atención en que acción es considerada hack en el videojuego.
  • No permite el uso de programas no autorizados, pues esta acción puede llevar a suspensión permanente de la cuenta. Además, entre los hacks incluye el uso de cualquier página para banear cuentas de Free Fire de contrincantes o también el uso de algún tipo de aplicación para hacerlo.
  • No importa si en algún momento usaste hacks en una o muchas partidas, pues si fuiste reportado en cuanto Garena audite la partida reportada y lo note, va a proceder inmediatamente a banear tu cuenta de Free Fire.
  • El uso de hacks es actualmente el principal motivo por el cual Garena procede a banear cuentas de Free Fire.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire por abuso de Bugs?

Otra de las formas de tener una cuenta baneada en Free Fire es por el abuso de Bugs. Pues, Garena permite sin ningún problema su uso, sin embargo cuando su abuso o uso es desmedido puede conducir rápidamente a Garena a banear tu cuenta de Free Fire automáticamente.

En otras palabras, las condiciones de la empresa aclaran que es motivo de sanciones tomar ventajas de errores y bugs en lugar de (reportarlos). En este sentido, explica detalladamente que la penalidad dependiendo de la gravedad y las veces puede haber una suspensión temporal o permanente de la cuenta.

Recomendamos