Como Bloquear Free Fire en Play Store

Es muy probable que Free Fire sea uno de los juegos favoritos de todos los niños, pero quizás también el primer causante de migrañas para muchos padres. Y si bien es un tema bastante complejo, quizás muchos quieran saber una forma mucho más efectiva para que sus hijos no puedan acceder a este contenido siendo tan pequeños.

Si este es tu caso ¡Te invitamos a quedarte! Pues, en este artículo te compartiremos todos los detalles para que sepas como bloquear Free Fire en play store. Así que si deseas hacerlo realidad ¡Comencemos desde ya!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como Bloquear Free Fire en Play Store
Como Bloquear Free Fire en Play Store

¿Como bloquear Free Fire en play store correctamente?

Los pasos para bloquear Free Fire en play store son realmente sencillos de seguir. Por lo que no te tomará tanto tiempo y esfuerzo en hacerlo. Ahora bien, sigue las instrucciones que te presentaremos a continuación:

  1. Comienza por abrir la app de Family Link.
  2. Ahora, deberás seleccionar a tu hijo y posteriormente en la tarjeta «Actividad en apps» presiona la opción Más.
  3. Ahora bien, tendrás que hacer clic en Free Fire para poder bloquearla de forma correcta.
  4. Ahí podrás presionar en la opción activar o desactivar «Permitir la app«. ¡Listo!

¿Cómo se pueden administrar Free Fire desde Play Store?

Inicialmente, es conveniente que sepas que para ejecutar esos pasos para administrar una cuenta de Free Fire debes asegurarte que el móvil de tu hijo cumpla con el siguiente requerimiento:

  • Móvil con Android 5.1 o superior

Ten en cuenta que Free Fire se podrá bloquear en un tiempo aproximado de 5 minutos o una vez que su dispositivo móvil se encuentre conectado a una red con internet. Ten en cuenta que si tu hijo esta dentro del videojuego, le llegará de forma automática un aviso de que le queda solo 1 minuto para culminar lo que esté realizando para salirse. De este modo, el videojuego se habrá bloqueado en todos los dispositivos que tenga tu hijo.

Recomendamos