Como Borrar una Cuenta de Free Fire

Free Fire es de esos videojuegos que todos desean jugar en algún momento. De hecho, son muchos quienes se han llegado a obsesionar con él. Pues, cuenta con tantos aspectos positivos, que resulta imposible no amarlo. Por este motivo ya ha logrado acaparar la atención de millones de personas en el mundo.

Pero, si en este momento tomaste la decisión de no jugarlo más, sea cual sea tu motivo, ¡Tranquilo! Pues, te contaremos la forma de como borrar una cuenta de Free Fire. Así que podrás realizar este proceso de forma correcta. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como Borrar una Cuenta de Free Fire
Como Borrar una Cuenta de Free Fire

¿Como borrar una cuenta de Free Fire de forma correcta?

La forma tradicional de eliminar una cuenta de Free Fire es bastante sencilla y no tendrás que esforzarte demasiado en ello, pues podrás hacerlo de forma directa desde el videojuego. Los pasos que debes seguir son los que te presentaremos a continuación:

  1. El primer paso será entrar a Free Fire como de costumbre.
  2. Luego, debes entrar a los ajustes del juego y posteriormente presionar en User License.
  3. Ahora, es importante que desmarques el ticket y luego hagas clic en Rechazar.
  4. Después, debes hacer clic en borrar cuenta y esto sería todo lo que deberás hacer.

Consejos que debes tomar en cuenta antes de borrar tu cuenta

Para empezar es importante que tomes en cuenta que este proceso es irreversible. Por tanto, si te decides por eliminar tu cuenta no habrá forma de revertirlo. Así que es necesario que consideres tomar las precauciones posibles para que luego no te arrepientes.

Por eso, te sugerimos que te tomes al menos 1 semana y si sientes las mismas ganas de eliminar el juego, entonces podrás hacerlo con mayor seguridad. Recuerda también considerar todos los aspectos antes de hacerlo, ya que así tendrás oportunidad de realizar otro procedimiento menos radical.

Recomendamos