Como cambiar la voz en Free Fire xiaomi

A lo largo de toda tu vida seguramente habrás visto al menos una película donde el protagonista es un grandioso jugador de videojuegos pero no quiere darse a conocer, ni por su cara y tampoco por su voz, quizá puedas decirnos al menos 10 películas con la misma temática, pero el caso es que cambiar tu voz no es solo una cuestión de ficción sino que puedes hacerlo en la vida real.

Hoy nos enfocaremos en descubrir cómo realizar esta opción para usarla en Free Fire y principalmente en los teléfonos celulares de marca xiaomi, para que puedas usar este método tan famoso y que a muchos les llama la atención, quién sabe si en algún futuro puedes terminar siendo dicho protagonista de alguna de esas películas.

Por lo que te invitamos a descubrir como cambiar la voz en Free Fire xiaomi de manera efectiva y sencilla. Es importante leer muy bien cada uno de los pasos de forma detenida para que no te salga mal todo el proceso y puedas disfrutar de una voz distinta en este videojuego. Así que ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como cambiar la voz en Free Fire xiaomi
Como cambiar la voz en Free Fire xiaomi

¿Cómo cambiar la voz en Free Fire xiaomi? – Todo lo que debes saber

Los dispositivos Redmi de xiaomi tienen un modo “Gaming” que nos ayudara a usar el dispositivo a toda su capacidad de potencia, para que los juegos se vean fluidos además de contar con la opción de cambiar nuestra voz, todo esto sin tener que usar ningún programa externo, así que a continuación te dejaremos todos los pasos a seguir:

  • Entra a la configuración del teléfono, y busca la casilla con el nombre de “Funciones especiales” en caso de ser la primera vez que entremos aquí deberemos aceptar los términos y listo.
  • Ahora tendremos que activar la opción llamada “Game Turbo” y añadiremos Free Fire, esto se logra en el botón +.
  • Por último, abre Free Fire y puedes deslizar la barra de notificaciones, aquí deberían de estar activas las funciones del Game Turbo entre las cuales se encuentra la de cambiar la voz, esta tiene la forma de persona, por lo que una vez que la tengas en tu poder solo debes usar la que más te guste.

Recomendamos