Como cerrar sesión en Free Fire Facebook

Puede que hayamos ingresado a Free Fire o incluso creado nuestro usuario utilizando Facebook, pero por diferentes motivos, ya sean cambiar a otro dispositivo o queramos ser los únicos usando nuestra cuenta, nos encontremos con el problema para cerrarla desde Facebook, cosa que estaremos resolviendo hoy.

Son muchas las maneras en las que podemos ingresar a Free Fire, pero Facebook suele ser una de las más comunes entre sus usuarios, por ello a algunos se les complica como pueden cerrar su sesión, pero el proceso es en realidad bastante sencillo, por lo que te invitamos a seguir con nosotros por estos minutos.

De esta forma conoceremos como cerrar sesión en Free Fire Facebook de forma fácil y rápida, te recomendamos leer atentamente los pasos a seguir para que no tengas ningún error al hacer esto, por lo que sin mucho más que tengamos que decir al respecto, pasemos directamente a conocer cuáles son los pasos a seguir.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como cerrar sesión en Free Fire Facebook
Como cerrar sesión en Free Fire Facebook

¿Cómo cerrar la sesión de Free Fire usando Facebook?

Para cerrar tu sesión de Free Fire a través de Facebook lo primero que debes hacer es ingresar a dicha plataforma e iniciar tu sesión en caso de que no la tengas iniciada, además no tienes restricciones, puedes hacerlo ya sea desde el PC o tu dispositivo móvil, los pasos que tendrás que cumplir son los siguientes:

  • Nos iremos al menú de opciones de Facebook que se encuentra en la esquina superior derecha y buscaremos “Configuración”.
  • Aquí nos dedicaremos a buscar otra de las opciones que podemos encontrar, esta puede llamarse “Apartado de Seguridad” o simplemente “Seguridad”.
  • En este apartado nos encontraremos con todos los dispositivos donde hemos abierto nuestra sesión, por lo que solo tendremos que darle clic donde dice “Cerrar Sesión en todos”.
  • De esta forma cerraremos nuestra sesión de Free Fire de forma exitosa, en caso de que queramos abrirla de nuevo solo tendremos que iniciar nuevamente.
  • Como dato extra, también podemos cerrar nuestra sesión desde el propio Free Fire, solo vamos a la configuración y buscamos los ajustes de cuenta y pulsamos donde diga cerrar sesión, de esa forma lograremos cerrarla pero solo en ese dispositivo.

Recomendamos