Como comprar bailes en Free Fire

Bailar es algo extraño para algunos, aunque la verdad es que todos lo hacen, a veces es inevitable dejarse llevar por alguna canción y comenzamos a movernos, es una forma de externalizar lo que estamos sintiendo por dicha música, y eso está bien, es algo tan común que incluso muchos videojuegos agregan sus propios pasos de baile y Free Fire no es una excepción en este caso.

Por lo que el día de hoy te contaremos un poco sobre cómo conseguir dichos bailes dentro de Free Fire para que cuando elimines a un enemigo puedas sacar tus pasos prohibidos, como le dicen muchos a los bailes locos, ya que no es tan complicado encontrarlos pero si puede ser un poco difícil colocarlos de forma correcta.

Entonces, en esta oportunidad estaremos viendo cómo comprar bailes en Free Fire así como también como podemos colocarlos una vez que los tengamos en nuestro poder, para así mostrar nuestros mejores pasos en la pista de batalla, pero esto siempre y cuando ya tengamos la victoria anhelada. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar bailes en Free Fire
Como comprar bailes en Free Fire

¿Cómo comprar bailes en Free Fire de forma sencilla?

Antes de poder equiparlos, primero tendremos que comprarlos, claro está, por lo que aquí te dejaremos cuales son los pasos que debes seguir para obtenerlos, esta será la parte sencilla:

  • Cuando te encuentres en el menú principal de Free Fire, ve al icono de la tienda y púlsalo.
  • Aquí nos iremos a la parte de colección y entraremos a la casilla de “Emotes” así también se les conoce a los bailes dentro del juego.
  • Busca el baile que más te guste y cómpralo con tus diamantes o dinero real, dependiendo de lo que tengas en ese momento.

¿Cómo equipar los bailes?

Ahora viene la parte donde muchos suelen confundirse, por lo que haremos esto de forma sencilla, por lo que deberás leer detenidamente los pasos para hacerlo de forma correcta:

  • Lo primero que debes hacer es ir al apartado de “Colección”.
  • Ahora, debes seleccionar la opción “Equipamiento”.
  • Aquí pulsaremos la opción que dice “Emotes”.
  • Para finalizar elige el baile que quieres equipar, esto podrás lograrlo colocándolo en el apartado que se encuentra justo a un lado.
  • Como dato extra, para hacer bailar a tu personaje, solo deberás pulsar el icono con forma de persona bailando dentro de una partida y elegir el de tu preferencia.

Recomendamos