Como comprar códigos de Free Fire

Si bien son muchísimos los juegos que nos ofrecen códigos por los cuales tenemos que pagar, en Free Fire no suele ocurrir esto, por lo que muchas personas caen en el engaño y terminan pagando por códigos falsos, por lo que es importante aclarar que los mismos no se compran sino que se obtienen de forma gratuita.

Por lo que seguramente te preguntaras como conseguir códigos de Free Fire, pues ¡Tranquilo! Ya que nosotros te estaremos dejando algunos consejos para que puedas lograrlo de forma sencilla y tengas tus mejores recompensas. Otro punto que hay que dejar en claro es que para cambiarlos hay que entrar a la página oficial de Garena, los respectivos creadores de Free Fire.

Así que no se dejen engañar por comprar códigos de Free Fire y obténganlos de forma gratuita siguiendo los pasos y consejos que estaremos dejando en este artículo, para que no caigas en estafas. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar códigos de Free Fire
Como comprar códigos de Free Fire

¿Cómo obtener códigos de Free Fire? – Todo lo que debes saber

El primer punto a tener en cuenta es que dichos códigos tienen una duración máxima de uno a dos días, por lo que es importante estar atento a las nuevas actualizaciones para lograr hacer uso de los mismos, así como de eventos especiales, pero te preguntaras de dónde salen, pues estos principalmente los liberan las redes sociales de Free Fire y sus asociados, principalmente las cuentas:

  • Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (Europa).
  • Cuenta oficial de Twitter de Free Fire (LATAM).
  • Cuenta oficial de Twitter de Garena.
  • Página oficial de Facebook de Free Fire.
  • Cuenta oficial de Instagram de Free Fire.

Durante los eventos y en fechas especiales todas estas redes sueltan códigos que luego podremos cambiar en la página oficial de Garena.

¿Cómo se canjean los códigos de Free Fire?

Ahora que tenemos el conocimiento para encontrarlos, falta saber canjearlos, cosa que explicaremos en los siguientes pasos de forma sencilla para que no tengas que complicarte mucho la vida:

  • Entra a la página oficial de Garena e inicia tu sesión de Free Fire.
  • Ve al apartado de “Códigos”.
  • Introduce tu código de forma correcta en cada uno de los espacios indicados.
  • Espera que la página verifique el código, esto puede durar hasta 30 minutos y en caso de que tengas mala suerte hasta 12 horas en llegar a tu cuenta, y ya con eso habrás cambiado tus códigos de forma correcta.

Recomendamos