Como comprar con monedas en Free Fire

Las monedas de Free Fire se tratan de la recompensa gratuita que el juego nos ofrece por lograr diferentes cosas y a diferencia de los diamantes, esta es completamente gratuita, por lo que nosotros nos encargaremos de informarte sobre las mejores maneras de ganar más de estas además de cómo usarlas.

Ver una moneda gratuita dentro de estos juegos no es nada nuevo, todos cuentan con algo parecido, siempre esta la que es gratis y la que es paga, por lo general la paga siempre son los diamantes y cosas de esos estilos, pero a diferencia de otros juegos, la moneda gratuita de Free Fire nos permite comprar cosas increíbles.

Entonces quédate con nosotros para que conozcas como comprar con monedas en Free Fire así podrás hacerte con ítems increíbles que quizá también se puedan comprar con diamantes en algunas ocasiones. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar con monedas en Free Fire
Como comprar con monedas en Free Fire

¿Cómo comprar cosas en Free Fire con las monedas?

Para comprar con nuestras monedas solo tendremos que dirigirnos a la tienda y buscar entre la variedad de objetos aquellos que solo requieran un pago con monedas, de esa forma solamente tendremos que reunir dicha cantidad para tener nuestros objetos, todo esto se puede hacer desde el mismo juego y no tiene mucha perdida, por lo que ahora les contaremos de algunas formas de ganarlas.

¿Cómo ganar monedas en Free Fire?

Existen varias formas de ganar de forma sencilla, por lo que aquí te diremos las más comunes, para que puedas conseguir una buena cantidad, siempre por supuesto que con el tiempo ya que hay que tener paciencia:

  1. Juega partidas, de esta forma al terminar alguna tendremos recompensas en monedas, por supuesto que asegurándonos de ganar.
  2. Completa diferentes retos, de esta forma no solo ganaras monedas, sino que también tendrás ítems que se den como recompensa de dichos retos.
  3. Entra al juego todos los días, de esta forma ganaras un poco más de monedas y diariamente tendrás una cantidad fija.

Recomendamos