Como comprar diamantes en Free Fire con factura movistar

Los eventos son muy importantes dentro de Free Fire y de todos los juegos que cuenten con multijugador online, por lo que tal y como su nombre lo indica suelen ser cosas increíbles que dan mucho de lo que hablar, pero como todo, a veces para ingresar a algunos se requieren usar algunos diamantes, siendo estos la moneda de pago del juego.

Pero obtenerlos no es un gran problema, sino todo lo contrario, existen muchísimas formas de obtener diamantes, todas ellas mediante a los diferentes métodos de pago, entre ellos se encuentra del cual estaremos hablando el día de hoy, y es cómo podemos comprar usando la factura movistar, ese será nuestro tema del día.

Entonces, veamos cómo comprar diamantes en Free Fire con factura Movistar, para que de esta forma tengamos los que nos hagan falta antes de los grandes eventos o ya sea porque simplemente queremos comprar algunos objetos que nos llaman la atención, sin importar el motivo, los diamantes seguirán siendo muy importantes dentro del juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con factura movistar
Como comprar diamantes en Free Fire con factura movistar

¿Cómo registrar la factura Movistar en Google Play?

Para lograr utilizar nuestra línea movistar como método de pago, esta se registrará de forma automática en nuestra cuenta de Google Play, pero tendremos que habilitar la opción de forma manual para así poder usar esta forma de pago sin problemas, así que sigue los pasos que dejamos a continuación para que lo consigas fácilmente:

  1. Nos vamos al menú de opciones de la Play Store y pulsamos sobre “Formas de pago”.
  2. Aquí pulsaremos la opción que dice “usar la facturación Movistar”.
  3. En la nueva pestaña que se abrirá, pulsamos donde dice “Habilitar”.
  4. Para finalizar, colocaremos nuestra contraseña de Gmail y confirmaremos si deseamos que pida contraseña cada vez que se realice una compra usando este método, y con ello habremos habilitado la opción.

¿Cómo comprar los diamantes usando la factura movistar?

Ahora, para comprar los diamantes solamente ingresamos a Free Fire, elegimos el lote que más nos guste y cuando seamos redirigidos a Google Play elegiremos “usar facturación movistar” entre las opciones, de esta forma el dinero será debitado de tu saldo movistar y tendrás tus diamantes de la forma más sencilla que existe.

Recomendamos