Como comprar diamantes en Free Fire con factura telcel

Los diamantes son una cosa bastante bonita, así lo cree todo el mundo, quizá sea porque siempre están brillando, ya que el centro de atención siempre es aquella luz que más llame la atención, debido a su gran popularidad, estos se pueden adquirir incluso en videojuegos, actuando como monedas para comprar objetos, siendo este el caso de Free Fire.

Por lo que te preguntarás si para comprar dichos diamantes necesitaras alguna tarjeta de crédito, y aquí es donde los métodos de Free Fire pueden ser innovadores, ya que no hace falta tener esta clase de tarjetas sino que cuenta con muchísimos métodos diferentes a parte de los tradicionales, en esta oportunidad estaremos ampliando el tema sobre la factura telcel.

Entonces descubramos juntos como comprar diamantes en Free Fire con factura telcel, y así quedarnos con todos los diamantes que nos hagan falta, ya sea para entrar en alguna competencia o para comprar algún baile especial que nos haya gustado mucho, gracias a este método de pago todo será bastante sencillo de realizar.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con factura telcel
Como comprar diamantes en Free Fire con factura telcel

¿Cómo comprar diamantes free fire con factura telcel?

A continuación te dejaremos todos los pasos que debes seguir para comprar tus diamantes sin problemas, teniendo en cuenta que lo primero que debes tener en tu línea telcel es saldo disponible, continuemos viendo los pasos que hay que seguir, los cuales son bastante sencillo, solo hay que leer detenidamente:

  • Entra a Free Fire y ve directamente al centro de recargas de diamantes.
  • Lo siguiente que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta ya sea con nuestro ID de jugador o usando Facebook.
  • Aquí seleccionaremos “Pago móvil con tu telcel” y también vamos a elegir la cantidad de diamantes que queremos comprar.
  • A continuación te enviaran un número PIN a través de SMS, tendrás que ingresarlo junto con tu número telcel a 10 dígitos.
  • Nuestro paso final será hacer clic donde dice “Proceder al pago” de esta forma compraremos diamantes de forma exitosa usando el conocido facturación por telcel.

Preguntas frecuentes

¿Tengo alguna ventaja al comprar diamantes?

Los diamantes te otorgan muchas ventajas, entre las cuales se encuentran los bailes, armas permanentes, personajes, pases de batalla y eventos, entre muchísimas otras cosas, por lo que tener diamantes es indispensable dentro de Free Fire, aunque también se pueden usar solamente monedas de oro pero tendremos un montón de cosas sin obtener.

Recomendamos