Como comprar diamantes en Free Fire con Kwai

Los métodos para comprar diamantes dentro de Free Fire ciertamente son muy variados, por lo que en esta oportunidad estaremos hablando sobre si existe alguna forma de comprarlos con la aplicación Kwai, y en caso de existir cuales son todos los pasos que debemos seguir para conseguirlos de forma segura.

Así que veamos cómo comprar diamantes en Free Fire con Kwai, para que la próxima vez que tengas que comprar el pase a un evento puedas hacerlo sin tener que preocuparte, además de que con este método tus diamantes serán prácticamente gratis. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con Kwai
Como comprar diamantes en Free Fire con Kwai

¿Se puede comprar diamantes free fire usando Kwai?

Sí, al ser Kwai una forma de conseguir dinero, solamente tendremos que ganarlo, por lo que ahora te explicaremos todo al respecto:

  • Descarga Kwai de la Play Store y luego regístrate creando tu cuenta personal.
  • Dentro de la aplicación debemos presionar el botón que dice “Kwai Bonus” en caso de que no aparezca, solo nos vamos a nuestro perfil y pulsamos el icono de moneda que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En este apartado podremos comenzar a ganar dinero, por lo que ahora les dejaremos 3 alternativas para ganar en la app.

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

Pasemos directamente a los métodos que podemos usar:

  1. Invita a tus amigos a usar la aplicación, mientras más personas invites ganaras más dinero, si lograr invitar a 5 obtendrás lo suficiente para comprar más de 1000 diamantes.
  2. Ingresa diariamente a la aplicación, de esta forma obtendrás monedas que luego podrás cambiar por dinero real dentro del mismo Kwai.
  3. Ve videos, mientras más tiempo pases viendo videos en Kwai más dinero obtendrás, así como también ganaras monedas que luego podrás cambiar, de esa forma tendremos el dinero para comprar en Free Fire.

¿Cómo comprar diamantes usando Kwai?

Una vez que ganes el dinero en Kwai, tendrás que pasarlo a una tarjeta bancaria o bien convertirlo en saldo para tu línea telefónica para comprar diamantes, Kwai es un método para hacer dinero por lo que no podrás pagar los diamantes directamente desde la aplicación, ahora te explicaremos como hacer en ambos casos:

  • Primero tendrás que ir a “retirar” aquí podrás verificar si cuentas con la cantidad suficiente para extraer el dinero.
  • En caso de que desees transferirlo a una cuenta, quédate en la ventana “retirar” e ingresa tanto el monto a retirar como los datos de dicha cuenta que quieras usar, luego de que el dinero este en tu cuenta, usa en los métodos de pago de Free Fire el banco de tu preferencia y listo.
  • En caso de que quieras recargar tu saldo, pulsa en la parte superior donde dice “Recargar” aquí tendrás que introducir tu número y luego aceptar la recarga, para pagar con este saldo en Free Fire deberás habilitar la facturación en Google Play en los ajustes.
  • Esas son las dos formas de comprar diamantes con Kwai.

Recomendamos