Como comprar diamantes en Free Fire con mercado pago

Luego de tanto tiempo, o quizá un corto periodo, lograste reunir para comprar la cantidad de diamantes que has estado buscando pero no sabes bien como comprar, no hará falta que te preocupes por los métodos ya que existen demasiados, todo lo que debes asegurarte es de conocerlos bien, para que no te causen problemas.

Hoy estaremos hablando sobre cómo usar mercado pago, también conocido como pagostore, esta se trata de la plataforma creada por Garena, los desarrolladores de Free Fire, para de que todos sus usuarios puedan comprar sus diamantes desde el sitio sin llevarse ningún problema o estafa, así que es bueno conocer que nos ofrece exactamente.

Por lo que nos encargaremos de mostrarte como comprar diamantes en Free Fire con mercado pago de forma rápida y sobre todo sencilla, para que en caso de que sea tu primera vez comprando estos, o quieras probar este método, puedas hacerlo tan fácil como dar un paseo por una plaza. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con mercado pago
Como comprar diamantes en Free Fire con mercado pago

¿Cómo encontrar mercado pago?

Para encontrar Mercado pago nos bastará con simplemente escribir en nuestro navegador “Pagostore” aquí lo que tendremos que hacer es entrar a “Recarga Free Fire” o bien pulsar el icono del juego para ingresar con nuestro ID de jugador, es muy importante entrar al apartado de Free Fire para no terminar comprando recursos de otros juegos de Garena.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Pagostore cuenta con métodos de pago muy variados, entre los cuales podemos incluso encontrar efectivo, así como respectivamente tarjetas y otras monedas virtuales, ya sean el Bitcoin o Paypal, además de muchos otros por no mencionarlos todos, por lo que sin importar como quieras pagar, es muy probable que encuentres la forma.

¿Cómo comprar los diamantes Free Fire con este método?

Puedes comprar diamantes de forma sencilla, al ingresar con tu usuario, solamente deberás escoger cual es la cantidad que deseas comprar, tendrás de diferentes cantidades por lo que no hará falta preocuparse, ahora el siguiente paso es elegir el método de pago.

Dependiendo del método que elijas, solamente tendrás que seguir el procedimiento que la propia página te indicará, en caso de que uses tarjetas o Paypal. En caso de usar efectivo, la página imprimirá un recibo que tendrás que ir hasta alguna tienda para cancelarlo, por lo que será bastante sencillo.

Recomendamos