Como comprar diamantes en Free Fire con pago fácil

¿Cuántas veces has encontrado diamantes en tu vida? Seguramente nunca, existen casos bastante raros donde al menos te ha pasado una vez, pero uno que es bastante común es confundirlos con las joyas falsas, esto es demasiado fácil que se nos pase por alto si no tenemos un ojo experto en el tema, y es así de sencillo como podemos comprar en Free Fire.

Los métodos de pago que podemos usar para conseguir diamantes dentro del juego son prácticamente absurdos, al ser uno de los Battle Royale más populares del momento, es obvio que Garena lo pensó en todo para hacer de fácil acceso este recurso, y justamente nos encargaremos de hablar sobre cómo hacerlo con pago fácil.

En este artículo conocerás cómo comprar diamantes en Free Fire con pago fácil. ¿Realmente es tan fácil como su nombre lo indica? Hoy nos encargaremos de darte todas esas respuestas y por supuesto que también los pasos para pagar con este método de forma rápida y sencilla. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con pago fácil
Como comprar diamantes en Free Fire con pago fácil

¿Cómo comprar diamantes free fire con pago fácil?

Para comenzar, hay que aclarar que pago fácil es el método que podemos encontrar dentro de Pagostore, es importante saberlo ya que existen personas que aseguran hacer recargas de diamantes, mediante a escribirles a números de Whatsapp, y por lo general este tipo de personas resultan ser estafadores.

Ahora bien, pasemos a conocer cuáles son los pasos que debemos cumplir para comprar diamantes usando efectivo, para que de esta forma puedas pagar de forma sencilla tus diamantes:

  • Entra a la página de Garena oficial, y busca el icono de Free Fire.
  • Inicia tu sesión con el ID de Jugador.
  • Elige la cantidad de diamantes que deseas comprar y en la opción de los métodos de pago elige “efectivo”.
  • La página te enseñará las tiendas donde es posible realizar dicho pago, por lo que tendrás que escoger la más cercana a tu ubicación.
  • Luego tendrás una factura, que podrás imprimir, es importante llevarla a la tienda para así poder cancelar con el dinero tus diamantes.
  • Cuando canceles el monto en la tienda, espera unos 10 minutos, a veces puede incluso ser más tiempo, a que lleguen tus diamantes y de esa forma habrás comprado usando el pago fácil.

Recomendamos