Como comprar diamantes en Free Fire con Paypal

El tiempo pasa demasiado rápido, así es para muchos de nosotros pero puede que para los diamantes pase mucho, ya que su proceso de creación lleva unos cuantos miles de millones de años en algunos casos, por lo que es muy probable que ninguno de nosotros este en un futuro para ver la creación de nuevas reliquias.

Debido a todo ese valor es que los diamantes son tan costosos en la vida real, además de querido por muchos y debido a su popularidad es una moneda recurrente en los videojuegos, entre los cuales destaca Free Fire, aquí tenemos que comprarlos con dinero real y existen muchos métodos para pagar, hoy hablaremos específicamente de Paypal.

Si bien esta plataforma es conocida por muchos, hoy les enseñaremos como comprar diamantes en Free Fire con Paypal, para que de esa forma logren comprar sin llevarse ningún problema, ya que en lo general son procesos sencillos pero que tiene su complejidad en la que no podemos cometer ningún error. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con Paypal
Como comprar diamantes en Free Fire con Paypal

¿Cómo comprar diamantes free fire utilizando Paypal?

Para comprar diamantes utilizando Paypal es recomendable hacerlo desde la página oficial de Garena, ya que de esa forma podremos obtener recompensas extras en algunos casos, estas se tratan de duplicar nuestra compra de diamantes, cosa que no ocurre si compramos directamente desde el juego. Los pasos que debemos seguir para realizar la compra son los siguientes:

  • Ve a Pagostore, la página oficial de Garena, y aquí pulsa sobre el icono de Free Fire e ingresa usando tu ID de jugador.
  • Ahora tendremos que escoger la cantidad de diamantes que necesitemos.
  • También seleccionaremos como método de pago “Paypal”.
  • Lo siguiente será verificar nuestra compra y pulsar en “Proceder al pago”.
  • Aquí tendremos que ingresar los datos de nuestra cuenta de Paypal, es importante colocar el correo con el cual hayas creado tu cuenta en Paypal.
  • Serás redirigido a Paypal, aquí tendrás que ingresar nuevamente tu correo y contraseña, de Paypal por supuesto, y finalizar el proceso confirmando la compra, de esa manera lograras tener tus diamantes.

Recomendamos