Como comprar diamantes en Free Fire con saldo bitel

Los juegos multijugador en los últimos años se han convertido en un éxito mundial, por lo que podemos encontrar muchos títulos diferentes y en diferentes géneros para disfrutar de nuestros juegos favoritos. Entre ellos Free Fire se ha vuelto uno de los más populares en cuanto a disparos se refiere, debido a su facilidad para descargar.

Por ende, también son muy populares los diamantes del juego, ya que estos nos permiten comprar muchas cosas que no se encuentran disponibles al utilizar la moneda de oro, ya que estas gemas solo se pueden obtener utilizando dinero real, lo que hace que muchos se preocupen al no tener tarjeta de crédito, pero aquí podremos comprar diamantes incluso con saldo.

En este artículo vamos a descubrir cómo comprar diamantes en Free Fire con saldo Bitel, para que de esa forma en caso de que no cuentes con otros medios para pagar puedas usar tu propio saldo de forma súper sencilla, aunque como todo es recomendable leer atentamente para no saltarte ninguno de los pasos que estaremos mencionando a continuación.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo bitel
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo bitel

¿Cómo registrar el saldo bitel?

Para realizar tu compra de diamantes con el saldo bitel tendrás que registrar primero el método de pago en la Play Store, dicho registro se puede realizar de forma fácil siguiendo estos pasos:

  1. Abre la Play Store y busca en el menú de opciones la que lleve por nombre “Métodos de pago”.
  2. En esta ventana pulsa sobre la opción que dice “Activar la facturación Bitel”.
  3. Seguido de esto, pulsamos nuevamente el botón que dice Habilitar y finalizamos introduciendo la contraseña de nuestro correo Gmail.
  4. Como dato extra tendremos la opción de preguntar si antes de realizar cada compra deberemos ingresar contraseña o no, esto depende de tus gustos.

¿Cómo comprar los diamantes free fire con el saldo bitel?

Cuando ya realicemos el procedimiento anterior, abriremos Free Fire, aquí nos vamos al apartado de diamantes y elegimos aquel que prefiramos, esto nos llevará directamente a Google Play, donde tendremos que usar la opción “Saldo Bitel” como método de pago, luego ingresamos nuestra contraseña y finalizaremos la compra de forma exitosa.

Recomendamos