Como comprar diamantes en Free Fire con saldo Claro

Los jugadores siempre buscan maneras de mejorar y alcanzar sus objetivos, esto es algo de suma importancia dentro de los Battle Royale, ya que si nos quedamos en un nivel bajo, nuestras chances para ganar van a disminuir, pero a veces más que entrenamiento, se trata de mejores armas, cosa que podemos adquirir con diamantes.

Esta se trata de la moneda de pago de Free Fire, con ella podremos comprar muchos objetos que no se encuentran disponibles para comprar solamente con las monedas de oro del juego, lo que hace que muchos jugadores tengan ventajas sobre el resto, después de todo, se trata de dinero real el que se utiliza para comprar dichos diamantes.

Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos en descubrir cómo comprar diamantes en Free Fire con saldo Claro, ya que es uno de los métodos de pago disponibles dentro de la gran cantidad existente hasta el momento, además es súper sencillo de utilizar, por lo que si no cuentas con una tarjeta de crédito, este método está hecho para ti.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo Claro
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo Claro

¿Cómo comprar diamantes free fire usando saldo Claro?

Como dijimos anteriormente, este es un método muy sencillo de utilizar, por lo que a continuación te dejaremos cuáles son los pasos que debes seguir:

  • Entramos a Free Fire y escogemos la cantidad de diamantes que deseemos, donde seremos redirigidos a la Play Store.
  • Tendremos que elegir entre los métodos de pago el que dice “Habilitar facturación Claro”.
  • Para que el método funcione, debemos ser usuarios de un número Prepago que tenga al menos 6 meses activo, y se haya estado cancelando mensual sin ningún problema.
  • Seguido de esto, pulsamos nuevamente el botón que dice Habilitar y finalizamos introduciendo la contraseña de nuestro correo Gmail.
  • También tendremos la opción de preguntar si antes de realizar cada compra deberemos ingresar contraseña o no, esto depende de tus gustos.
  • El paso final será aceptar la compra ingresando nuevamente nuestra contraseña y de esa manera compraremos diamantes usando Claro.

Recomendamos