Como comprar diamantes en Free Fire con saldo en Bolivia

Free Fire es uno de los videojuegos Battle Royale más populares de Latinoamérica, esto se debe principalmente a su fácil acceso y los pocos datos que pide para pasar largas horas dentro de las partidas, pero como todos estos juegos, existen una moneda que es de pago, siendo en este caso los diamantes.

Estos nos servirán para muchísimas cosas, podemos comprar el pase de batalla, bailes, armas, personajes y mucho más con simplemente tener suficientes diamantes, pero la mejor parte de todo es que Free Fire cuenta con un amplio catalogo de métodos de pago, por lo que sin importar como quieras pagarlo, podrás conseguirlo.

Por ello hoy veremos cómo comprar diamantes en Free Fire con saldo en Bolivia, enfocándonos principalmente en los mejores métodos para comprar en dicho país, para que no pierdas la oportunidad de tener diamantes usando los métodos más sencillos de todo el juego. ¡Comencemos con esta nueva guía!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo en Bolivia
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo en Bolivia

¿Cuáles son los mejores métodos para comprar en Bolivia?

Las mejores formas de comprar diamantes en Bolivia son a través de Pagostore y Google Play, esto por ser las más seguras, ya que muchos de los métodos que aparecen no suelen ser del todo legales y en muchos casos las personas terminan siendo víctimas de alguna estafa, por lo que ahora que tienes en mente que métodos usar, te explicaremos como comprar en cada uno.

Métodos para comprar diamantes en Bolivia

¿Cómo comprar diamantes con Pagostore?

  • Entra a la página oficial de Pagostore.
  • Ingresa al icono de Free Fire e inicia tu sesión con tu ID de jugador.
  • Elige la cantidad de diamantes que deseas comprar.
  • Selecciona el método de pago que desees usar, aquí podrás encontrar algunos Bancos del país, tales como el Banco Unión o Banco de Crédito, también podrás usar incluso Paypal.
  • Confirma la compra, lo siguiente serás guiado por la página para llenar tus datos y obtener tus diamantes de forma satisfactoria.

¿Cómo comprar diamantes usando saldo desde Google Play?

  • Abre Free Fire en tu dispositivo móvil.
  • Ingresa al apartado de diamantes y escoge la cantidad que desees, de esta forma serás redirigido a Google Play.
  • Aquí tendrás que elegir en “Métodos de pago” tu línea telefónica en caso de que dicha compañía tenga la opción. Para activar dicha función pulsa “Habilitar facturación”.
  • Pulsa nuevamente la opción habilitar e ingresa tu contraseña de Gmail, de esta forma habrás activado la función.
  • Finaliza el proceso confirmando la compra e ingresando nuevamente la contraseña de tu correo, de esa forma podrás comprar diamantes de forma segura en Bolivia.

Recomendamos