Como comprar diamantes en Free Fire con saldo entel Bolivia

Free Fire cuenta con una diferencia en los juegos de disparos que quizá muchos hayan pasado por alto, y esta se trata de que el juego se encuentra en tercera persona, los Shooter son muy conocidos por tener una cámara en primera persona, donde solo puedes ver lo que el personaje ve, por lo que tener una cámara desde atrás es algo que no se ve todos los días.

Quizá ese sea uno de los factores de su popularidad, al contar con su cámara en tercera persona, te deja ver más del escenario, además de ver donde está parado tu personaje exactamente, pero esto no garantiza nuestra victoria, para aumentar dichas posibilidades hacen falta diamantes, los cuales son la moneda de pago del juego.

Debido a ello, hoy te explicaremos como comprar diamantes en Free Fire con saldo entel Bolivia de esa forma podrás usarlos para conseguir armas mejoradas, así como muchas otras cosas más, entre las cuales están los bailes y muchos más personajes, así que veamos lo sencillo que es utilizar este método siguiendo los pasos que dejaremos a continuación.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo entel Bolivia
Como comprar diamantes en Free Fire con saldo entel Bolivia

¿Cómo comprar diamantes free fire con entel Bolivia?

Para utilizar de forma correcta tu saldo entel como método de pago lo primero que tendrás que hacer es confirmar que tienes una cantidad suficiente, debido a que las compras que hagamos serán debitadas de aquí, lo siguiente que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Abre Free Fire e ingresa al apartado de diamantes, para que luego elijas la cantidad que necesites o consideres adecuada.
  • Al hacer esto serás enviado a Google Play, aquí tendrás que seleccionar la opción llamada “usar facturación entel”.
  • Ahora en la nueva ventana pulsa el único botón que se encuentra el cual dice “Habilitar”.
  • Coloca la contraseña de tu correo Gmail, y de esta forma tendrás dicho método activo.
  • Ahora concluye la compra, dejando seleccionado el método de facturación con entel por supuesto.
  • Antes de que la compra finalice deberás colocar tu contraseña de correo nuevamente, y cuando lo hagas, tendrás tus diamantes con solo utilizar entel.

Recomendamos