Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta de debito

¿Ya estas cansado de perder en Free Fire por falta de buenas armas? Todo eso se puede resolver con solo tener unos cuantos diamantes disponibles, ya que con esta moneda podremos comprar todas las cosas que necesitemos para el juego, ya sea que se trata de mejores armas o incluso bailes para acompañar nuestra victoria.

Uno de los puntos fuertes de Free Fire son la variedad de métodos de pago con los que se puede cancelar la compra de los diamantes, sin importar que desees pagar con Paypal o efectivo, tendrás la forma, por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos principalmente en conocer cómo pagar con tarjeta de debito, el cual es uno de los métodos sencillos.

Entonces acompáñanos y veamos cómo comprar diamantes en Free Fire con tarjeta de debito, para que de esta forma usemos el método tradicional de la mayoría de los videojuegos, este por lo general es más sencillo que el resto pero hay que asegurarse de completar los pasos en orden para no generar errores.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta de debito
Como comprar diamantes en Free Fire con tarjeta de debito

¿Cómo comprar diamantes usando tarjeta de debito?

A continuación estaremos dejándote los pasos a seguir para completar esta forma de pago de manera exitosa, por lo que te recomendamos leer atentamente, y sin mucho más que debamos agregar al respecto, comencemos:

  • Entra a Free Fire como en cualquier ocasión normal e inicia tu sesión en caso de que no la tengas abierta.
  • Dirígete al apartado de compra de diamantes, aquí tendrás que elegir la cantidad que prefieras.
  • Cuando ya lo tengas todo listo, tendrás que elegir el método de pago, el juego nos enviará directo a Google Play.
  • Entre los métodos elegiremos “Debito” y proseguiremos con la transacción.
  • En caso de no tener nuestra tarjeta registrada solamente tendremos que registrarla siguiendo todos los pasos de Google.
  • Finaliza confirmando la compra y listo, tendrás tus diamantes para mejorar las armas luego de utilizar tu tarjeta de debito.

Recomendamos