Como comprar diamantes en Free Fire con WOM

Dentro del mundo de los videojuegos existen muchas formas diferentes de conseguir sus respectivas monedas, todo esto principalmente debido a la gran cantidad de métodos de pago de distintas empresas surgen desde el internet, y por ello los catálogos se amplían, y Free Fire no es una excepción, pudiendo comprar diamantes con WOM.

En este artículo te estaremos mostrando como comprar diamantes usando WOM, para que no tengas que preocuparte por el proceso y simplemente puedas procesar tu transacción de forma satisfactoria y sin ningún problema, así podrás comprar fácilmente tus diamantes en Free Fire y gastarlo en avances en el juego.

Así que te invitamos a quedarte con nosotros para descubrir cómo comprar diamantes en Free Fire con WOM, de esta forma no te harán falta al momento que necesites comprar alguno de los Ítems qué nos ofrece el videojuego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes en Free Fire con WOM
Como comprar diamantes en Free Fire con WOM

¿Cómo comprar diamantes de Free Fire con WOM?

Para nadie es un secreto que los diamantes son uno de los objetos más importantes dentro de Free Fire, los necesitaremos para comprar bailes e incluso el pase de batalla, entonces es indispensable tenerlos y debido a esto aquí te dejaremos los pasos que debe seguir para conseguirlos desde WOM:

  • Para usar nuestro saldo WOM lo primero que tenemos que hacer es abrir la Play Store del dispositivo móvil dónde jugamos Free Fire.
  • Lo siguiente que debemos realizar es dirigirnos al menú de la izquierda y darle clic a “formas de pago” lo cual nos guiará a una nueva casilla.
  • En este nuevo apartado tendremos que seleccionar entre las opciones visibles la que lleva por nombre “usar la facturación de WOM”.
  • Al realizar esta acción nos aparecerá un mensaje emergente el cual nos solicitará habilitar la facturación de WOM dicha mensaje nos informará de que al habilitar esta opción podremos generar gastos.
  • Nuestro siguiente paso será esperar que la aplicación verifique nuestro número automáticamente y si todo nos ha salido bien este será añadido en la pantalla de formas de pago.
  • El paso final será abrir Free Fire y seleccionar la oferta de diamantes que más nos guste, al darle clic a cualquiera no aparecerán los métodos de pago entre los cuales se encontrarán el de WOM que activamos y de esa forma podremos comprar diamantes fácilmente.

Recomendamos