Como comprar diamantes free fire con una cuenta rut

Los diamantes se crean en base a la presión, es por ello que son tan caros en la vida real, y por esa misma razón es que muchos videojuegos utilizan su forma para convertirlos en una moneda que sea tan importante dentro de todo el juego que solo se pueda obtener mediante a dinero, este es el caso de Free Fire y sus diamantes.

Obtenerlos no es realmente difícil, solamente necesitamos tener dinero suficiente, y con casi cualquier método de pago podremos cancelar nuestra compra, por lo que hoy estaremos hablando de cómo hacerlo con una cuenta rut. Y por si no te sabes el dato, su nombre no se debe a que sea una cuenta hackeada de Free Fire, sino al BancoEstado, proveniente de Chile.

Por lo que si deseas conocer cómo comprar diamantes con una cuenta rut para que puedas hacer tus compras de Free Fire sin problemas, quédate con nosotros y sigue los pasos que te presentamos de manera calmada para que no te pases ninguno y así logres comprar usando el Banco Estado sin ningún problema.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar diamantes free fire con una cuenta rut
Como comprar diamantes free fire con una cuenta rut

¿Cómo comprar diamantes free fire usando cuenta rut?

Este no es un proceso complicado, aunque si es un poco tedioso, por lo que es recomendable prestar atención a que es lo que estamos haciendo para no cometer ningún error, así que no digamos mucho más y pasemos directamente a los pasos:

  • Utiliza la Play Store, entra al juego y elige el paquete de diamantes que mejor te convenga, luego lo que tendrás que hacer es elegir como método de pago la Play Store y aquí nuevamente elegirás con cuál de los métodos deseas pagar, por lo que deberás registrar tu cuenta rut y de esta forma podrás pagar sin problemas.
  • Utiliza Pagostore, aquí tendremos que buscar Free Fire, luego ingresamos usando nuestro ID de jugador, proseguimos eligiendo la cantidad de diamantes que necesitemos y elegimos la segunda opción entre las cuatro casillas de métodos de pago, en esta debe encontrase BancoEstado, lo siguiente será seguir con nuestros datos del banco y así completaremos la compra de forma fácil.

Recomendamos