Como comprar el pase de nivel en Free Fire

Los niveles son una parte muy importante de los videojuegos, estos nos permiten encontrar una manera de superar los desafíos de forma más sencilla, principalmente porque nuestras habilidades y resistencia mejoran lo que hace que tareas que en un principio sean complicadas, en Free Fire pasa lo mismo además de que es bastante sencillo subir.

El pase de nivel es como un incentivo para que queramos subir de nivel mucho más rápido, debido a que una vez que podamos obtenerlo, ganaremos muchos diamantes y en algunos casos puede que incluso hasta obtengamos cosas nuevas, así que son muchas las personas que se preguntan cómo obtenerlo.

Esto es uno de los procesos más sencillos por lo que aquí te explicaremos como comprar el pase de nivel en Free Fire sin muchas complicaciones, solo deberás asegurarte de leer muy bien los pasos y de esa forma en menos de cinco minutos podrás tener este pase contigo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar el pase de nivel en Free Fire
Como comprar el pase de nivel en Free Fire

¿Cómo encontrar el pase de nivel en Free fire?

Para ubicar el pase de nivel solo tendremos que ir al apartado de diamantes que se encuentra dentro del juego de Free Fire, de esa forma solo tendremos que pulsar la opción que se encuentra en el menú de nuestro lado izquierdo que lleva por nombre “Pase de nivel” así de sencillo será encontrarlo, por lo que ahora falta saber ¿Cómo comprarlo? Aquí te decimos.

¿Cómo se compra el pase de nivel de Free Fire?

Para comprar el pase de nivel tendremos que pulsar donde dice el monto, aquí nos dedicaremos a elegir el método de pago de nuestra preferencia y una vez que sea cancelado dicho monto, tendremos nuestro pase disponible para reclamar sus premios.

Se recomienda alcanzar primero los niveles para así al momento de comprarlo podamos reclamar todo al mismo tiempo, pero en caso de que quieras ir por pasos puedes reclamar al subir de nivel sin ningún problema. Así de sencillo tendrás tu pase de nivel, el cual se puede decir es el objeto más sencillo de comprar de todo el juego.

Recomendamos