Como comprar giftcard  para Free Fire

Los regalos siempre son una parte importante de la vida, en el sentido que tendemos a regalarles a aquellas personas que son importantes para nosotros algo que sea de valor para ellos, esas cosas siempre van desde libros, canciones, juguetes y toda esa clase de cosas a las que la mayoría llama innecesarias, por lo que aquí también entran las Giftcard.

Estas son tarjetas de regalo tal como su nombre lo indica, y se utilizan como un descuento para tener cosas prácticamente gratis, así que es un regalo perfecto sobre todo para los jugadores, incluyendo Free Fire, nuestra misión de hoy será enseñarte a conseguirlas por si quieres darle una sorpresa a algún amigo.

Así que ahora te explicaremos como comprar Giftcard para Free Fire, cuales son los riesgos que debemos evitar y también te diremos como canjear dicha tarjeta para que no tengas ningún problema, con eso seguramente le dejarás el mejor regalo que los jugadores pueden pedir, ya que tendrán valiosos diamantes completamente gratis.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar giftcard  para Free Fire
Como comprar giftcard  para Free Fire

¿Cómo comprar una Giftcard de Free Fire?

Debes tener en cuenta que lo mejor para buscar dichas tarjetas es utilizar plataformas como Mercado Libre, Amazon e incluso Google Play, y estar atento a los comentarios de otros usuarios para no caer en ninguna estafa, también podremos conseguirlas en algunas tiendas seleccionadas en el mundo, hay que tener en cuenta que no en todos los países se podrá encontrar en físico.

¿Cómo canjear una Giftcard de Free Fire?

  • Entra a Free Fire y ve al apartado de diamantes.
  • Escoge la cantidad que deseas comprar, es importante que sea la misma de la tarjeta que cambiaremos.
  • Cuando estemos en Google Play pulsaremos la opción “Canjear código”.
  • Ahora tendremos que ingresar el código de nuestra tarjeta y pulsar donde dice “Canjear”.
  • Para finalizar, confirmamos la compra, de esta forma compraremos nuestros diamantes a través de la Giftcard.
  • Como dato extra, estas tarjetas solo sirven para canjear diamantes, ya todo lo demás se puede comprar con los anteriormente mencionados.

Recomendamos