Como comprar habilidades en Free Fire

Las habilidades es lo que hace que muchos juegos valgan realmente la pena, ya que nos hace sentir muy bien, ver todo nuestro progreso desde que comenzamos como jugadores de nivel 1 a ser aquellos que son prácticamente invencibles es increíble, pero como todo siempre existirán rivales que nos den la talla, sobre todo en Free Fire.

El Battle Royale del momento cuenta con una gran variedad de personajes con muchas habilidades únicas, por lo que la forma de comprar estas es mediante a tener a dicho personaje, así que hoy te estaremos contando cuales son algunas de las mejores y de esta forma seas un rival invencible en el campo de batalla.

Por lo que ahora que sabes cómo comprar habilidades en Free Fire, veamos cuales son algunos de los mejores personajes disponibles, además ten en cuenta que estos son solo los que destacan ya que existen muchísimos y seguro hay habilidades igual de buenas además de las que estamos a punto de contarte. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar habilidades en Free Fire
Como comprar habilidades en Free Fire

¿Cuáles son las mejores habilidades de Free Fire?

Todos los personajes que mencionaremos a continuación se pueden encontrar en la tienda luego de pagar cierta cantidad de diamantes, además de existir muchos otros, solo nos enfocamos en aquellos con las mejores habilidades, dichos personajes son estos:

  • Alok: Su habilidad es curar lentamente y crear un aura de 5 metros para elevar la velocidad.
  • Olivia: Cuenta con la habilidad de brindarle vida extra a todos aquellos personajes que sean revividos por ella.
  • Ford: Su habilidad le permite recibir menos daño en la tormenta en caso de que no logre llegar a una zona segura.
  • Chrono: Puede crear un campo de fuerza que bloquea hasta el 600 de daño que un enemigo pueda causar, es considerada de las mejores habilidades de todo el juego.
  • Kelly: Su habilidad es ser más rápida que todos los personajes existentes dentro del juego.
  • Jai: Ira ganando municiones infinitas cada vez que derrote a un personaje, por lo que es una habilidad bastante peligrosa.
  • Wolfrahh: Mientras más jugadores pierdan se hará cada vez más fuerte, además su habilidad le permite obtener el doble de fuerza si es el mismo personaje quien acaba con los rivales, esto también hará aumentar su resistencia.

Recomendamos