Como comprar la tarjeta mensual de Free Fire

Seguramente habrás escuchado alguna vez sobre una membresía, estas son pases especiales que te permiten tener cosas de primera mano, en algunos casos nos obsequian personajes que aun no se encuentran a la venta para todos, y muchísimas cosas más, todas estas siendo exclusivas, por lo que son muchos quienes buscan tener este tipo de pases.

En el caso de Free Fire la tarjeta mensual se trata de una membresía, la cual nos permite tener diamantes a un costo más bajo, además de darnos otras recompensas por igual, por lo que es uno de los apartados que vale la pena tener, aunque no muchos saben cómo obtenerlo y aquí te estaremos explicando como de manera sencilla.

Así que para conocer cómo comprar la tarjeta mensual de Free Fire quédate con nosotros porque aquí te lo contaremos todo, incluso cuales son los beneficios de obtener dicho pase, te aseguramos que no tendrás ningún arrepentimiento ya que esta se trata de una  muy buena oferta. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar la tarjeta mensual de Free Fire
Como comprar la tarjeta mensual de Free Fire

¿Como comprar la tarjeta mensual de Free Fire?

Para comprar una tarjeta mensual o membresía, tendremos que seguir estos pasos, te recomendamos leer atentamente para que no tengas ningún error:

  • Entra a Free Fire y ve hasta la tienda de diamantes.
  • Aquí dirígete a la casilla que dice “Membresía”.
  • Elige la que lleva por nombre “Mensual”.
  • Aquí serás redirigido a Google Play, donde todo lo que debes hacer es ingresar tu método de pago favorito y listo.

¿Qué beneficios trae la tarjeta mensual de Free Fire?

Los beneficios son muchos si contamos con una tarjeta mensual, la ya mencionada nos dará un descuento para comprar diamantes, además de 500 diamantes directos y 70 diarios, también obtendremos cajas de armas evolutivas, Tokens y puede que en algunos casos hasta personajes, para el final del mes tendrás un total de 6080 diamantes y puede que el numero sea mucho mayor.

Recomendamos