Cómo comprar la tarjeta semanal en Free Fire

Dentro del mundo de los videojuegos existen muchísimos métodos de pago, entre los cuales podemos encontrar las tarjetas, estas suelen funcionar como ofertas que nos permitirán obtener cosas a un menor costo, algunas también nos dan obsequios y recompensas, esa es la función que tiene la tarjeta semanal de Free Fire.

Por ello, hoy te contaremos un poco sobre cómo puedes encontrarla de forma sencilla para que la compres sin mucho problema, ya que ésta se trata de una de las mejores cosas con las que cuenta el juego de Free Fire así que aunque se puede dejar pasar, lo mejor es hacernos con una de estas tarjetas para así disfrutar de sus beneficios.

Así que acompáñanos a conocer más sobre cómo comprar la tarjeta semanal en Free Fire y también te contaremos cuáles son las principales ventajas de tener esta tarjeta para que veas por tu cuenta todo lo que nos puede ayudar tenerla, pues la forma de conseguirla es sumamente sencilla. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo comprar la tarjeta semanal en Free Fire
Cómo comprar la tarjeta semanal en Free Fire

¿Cómo comprar la tarjeta semanal en Free Fire?

Los pasos que debemos seguir como ya hemos mencionado antes son bastante sencillos, pero recomendamos leer atentamente para no saltarnos ninguno. ¡Comencemos!

  1. Entramos a Free Fire y nos vamos a la tienda.
  2. Lo siguiente que debemos realizar es irnos a la casilla llamada “Membresía”.
  3. Ahora tendremos que elegir la tarjeta semanal, ya que aquí también podremos comprar la tarjeta mensual, que es parecida a la semanal pero con la duración de un mes completo.
  4. Cuando ya presionemos la tarjeta semanal solo tendremos que pagar con el método de nuestra preferencia a través de Google Play, el cual se abrirá de forma automática.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta semanal?

  • Obtendremos 60 diamantes al día.
  • Contaremos con un descuento del 211% para nuestras futuras compras de diamantes, solo valido en la semana que tengamos la tarjeta.
  • Al final de la semana tendremos muchos regalos y un total de 420 diamantes.

Recomendamos