Como comprar mascotas en Free Fire con oro

Nuestras mascotas a veces son una parte muy importante de nuestras vidas, por lo que son muchos los juegos que buscan adaptar a nuestros compañeros en muchas formas posibles, a veces sobrepasando lo real con un poco de ficción, y si bien tener una mascota virtual es mucho más fácil que tener una real, en algunos casos también es complicado.

Free Fire también se encargó de crear dicho mecanismo para que no tengamos que pasar nuestro tiempo dentro del juego sin ningún compañero, dejándonos la opción de tener a nuestra propia mascota, aunque claro está que primero tendremos que comprarla y aquí te dejaremos todos los pasos para que lo consigas sin problema.

Por lo que en esta oportunidad te contaremos como comprar mascotas en Free Fire con oro. De esa forma podremos tener a nuestro compañero de aventuras siempre que queramos, además que algunos de ellos nos ayudarán con ciertas habilidades dentro del campo de batalla, lo cual nos vendrá muy bien.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar mascotas en Free Fire con oro
Como comprar mascotas en Free Fire con oro

¿Como comprar mascotas en Free Fire con oro?

Los pasos que debemos seguir son muy sencillos, sin embargo como siempre es bueno leer con atención cada paso para no perder en el camino el hilo de todo el asunto, así que sin mucho que agregar, comencemos directamente con los pasos:

  • Abre Free Fire e inicia tu sesión ya sea con el ID de Jugador o con Facebook.
  • Cuando te encuentres en el menú principal tendrás que dirigirte a la tienda.
  • Ahora nos iremos al apartado de mascotas y aquí buscaremos aquellas que solo requieran oro, ya que estas también se pueden obtener mediante diamantes.
  • De esa forma ya tendremos un fiel compañero que nos seguirá incluso en las batallas más difíciles. También podrás ver cuáles son sus habilidades para encontrar la que mejor necesites.

Recomendamos