Como comprar medallas en Free Fire

En cualquier evento, ya sea alguno deportivo o se trate de un videojuego, se suele entregar una medalla a los mejores como símbolo de esto, en algunos casos a cada uno de los participantes también se les entrega una medalla por su participación, y en Free Fire esto no falta, ya que es bastante común ver medallas en el juego.

La diferencia con las medallas reales es que las de Free Fire no son solo un adorno bonito, sino que nos otorgan premios tanto en el pase de élite como en el Free Pass, por lo que es bueno tenerlas, allí es donde muchos se preguntan si existe una manera para comprarlas. Por lo que hoy resolveremos esa duda y así evitan caer en trampas.

En este artículo te explicaremos cómo comprar medallas en Free Fire para que no tengamos ningún problema al momento de obtenerlas y tengamos todas las que nos sean disponibles dentro del juego, ya que éste al estar en constante desarrollo, con cada actualización se agregaran nuevas medallas, por mínimas que sean.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar medallas en Free Fire
Como comprar medallas en Free Fire

¿Se pueden comprar las medallas de Free Fire?

Actualmente las medallas no se pueden comprar, la única manera de tenerlas es completando ciertas cosas dentro del juego, por lo que estas son completamente gratuitas, tendremos que participar en misiones diarias y en eventos especiales, esas son algunas de las principales formas en las que podemos conseguirlas.

¿Cómo conseguir medallas en Free Fire?

  • Completa misiones en modo elite y veterano, esto te ayudara a conseguirlas mucho más rápido.
  • Como ya mencionamos anteriormente, participa en cada una de las misiones diarias que el juego nos ofrece, de esa forma ganaremos muchas medallas.
  • Esta atento a eventos especiales que nos darán nuevas medallas, son eventos dedicados únicamente a ello.

¿Cómo reclamar las medallas?

Tendremos que ir al menú principal de Free Fire y aquí en la parte derecha de la pantalla, específicamente arriba tendremos el botón de las opciones, buscaremos la casilla “Retos” Aquí tendremos tanto los retos que podemos cumplir y todas las medallas que hemos obtenido. Así que todo lo que queda es esforzarse para conseguir medallas.

Recomendamos