Como comprar movimientos en Free Fire

Los movimientos siempre son muy importantes para todo el mundo, con ellos es que logramos comunicar cosas que no podemos decir hablando lo cual es de suma importancia en el mundo de los videojuegos, sobre todo en Free Fire que tienes que estar atento a tu alrededor para que los enemigos no te dejen fuera de la partida.

Por ello, el día de hoy te enseñaremos a conseguir movimientos en Free Fire. De esa forma, podrás avisar a tus compañeros de cualquier peligro, aunque claro que existen ciertos de estos que solo funcionan luego de haber derrotado a algún enemigo, pero en Free Fire se consigue de todo un poco, por lo que no hay que preocuparse de nada.

Así que acompáñanos para saber cómo comprar movimientos en Free Fire, así podrás saludar, advertir o divertirte con tus pasos, Al tratarse de un videojuego tan grande como este, serán muchas las opciones que puedes escoger. Por ende, pasará mucho rato antes de que decidas cuál será la primera que necesitarás.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar movimientos en Free Fire
Como comprar movimientos en Free Fire

¿Cómo comprar movimientos en Free Fire?

Para conseguir movimientos lo que debemos hacer es seguir estos pasos que son bastante sencillos, así que no tendrás ninguna pérdida:

  • Abre Free Fire y en el menú de la parte superior derecha de la pantalla entra a la tienda.
  • Aquí busca por la opción llamada “emotes”.
  • En toda esta sección encontraras, bailes, saludos y movimientos que podrás adquirir ya sea bien utilizando diamantes o monedas de oro.
  • Elige el de tu preferencia y cancela la compra, de esa forma tendrás tu movimiento.

¿Cómo equipar un movimiento en Free Fire?

  • Lo primero que debemos hacer es irnos al menú de colección.
  • Aquí encontraremos otra casilla que lleva por nombre “Equipaciones”.
  • En esta casilla aparecerán todos nuestros bailes, movimientos y saludos, por lo que solo debemos elegir los que queramos llevar y listo, de esa forma podremos hacer movimientos.

Recomendamos