Cómo comprar ofertas en Free Fire

Ahorrar siempre es de suma importancia, sin importar que se trate de un juego o la vida real, siempre es bueno guardar un poco de dinero y buscar las rebajas, aunque a muchos esto les parezca algo tonto, sirve de mucho. En Free Fire también podemos encontrar estas ofertas que harán que ganemos muchas más cosas.

Por lo que, si quieres conocer dónde encontrar estas ofertas, nosotros te lo diremos pues es tan sencillo como parpadear. También, te contaremos cuáles son algunas de las mejores, porque otras no se consiguen a simple vista, pero en Free Fire siempre están en alguna parte, así que no hay nada de qué preocuparse realmente.

Acompáñanos para conocer cómo comprar ofertas en Free Fire de forma sencilla, además de conocer cuáles son las mejores que podemos tener y qué pasos hay que tomar a la hora de comprar. Así de fácil podrás seguir ahorrando mucho dinero cosa que al final del día no viene para nada mal.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo comprar ofertas en Free Fire
Cómo comprar ofertas en Free Fire

¿Cómo conseguir ofertas para comprar en Free Fire?

Dentro de Free Fire existen varias opciones con las cuales podemos comprar diamantes, siendo estos el principal objeto de venta en el juego, es el objeto con más ofertas a su vez, aquí te numeraremos cada una de ellas para que puedas tenerlo todo de forma ordenada:

  1. Compra la caja especial: Esta caja aparece en el menú principal de nuestro juego todos los días durante 24 horas, viene por un precio especial y adentro puede traer diferentes cosas, ya sean diamantes o armas, y entre mayor sea su valor, mejores cosas vendrán.
  2. Compra desde Pagostore: Al comprar diamantes desde Pagostore, obtienes un descuesto, además que en algunos casos puedes llevarte la misma cantidad de diamantes que compraste, gratis, ya que la plataforma a veces obsequia diamantes por hacer compras, además por aquí los precios son más bajos que comprar los diamantes dentro de Free Fire.
  3. Invita amigos al juego: si bien aquí no vas a gastar dinero, si tienes amigos que llevan tiempo sin jugar, basta con invitarlos al menos una vez, cuando estos vuelvan te obsequiaran diamantes que en algunos casos pueden ser hasta 999 por lo que vale la pena intentarlo.

Recomendamos