Como comprar oro en Free Fire

Existe un dicho que dice que no todo lo que brilla es oro, y ciertamente tiene razón ya que en Free Fire también brillan los diamantes, pero al final son estas monedas las que son mucho más sencillas de encontrar, con esta podremos comprar: bailes, armas, movimientos, personajes e incluso mascotas, así que no querrás quedarte sin ellas.

Las monedas de oro en Free Fire son muy queridas por sus jugadores, principalmente porque esta no puede ser comprada, es completamente gratuita dentro del juego y se consigue al realizar ciertas acciones de las cuales estaremos hablando el día de hoy, para que no tengas ningún problema y puedas encontrar muchas.

Entonces ahora que sabes que no puedes comprar oro en Free Fire, te indicaremos todo lo que debes hacer para conseguir esta moneda en grandes cantidades, dejando claro que todo eso será al final por tu propio esfuerzo que lo logres, así que comencemos desde ahora con este nuevo post.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar oro en Free Fire
Como comprar oro en Free Fire

¿Cuáles son las formas de conseguir oro en Free Fire?

Existen varios métodos, el principal seria subiendo de liga, ya que de esa forma obtendrás una recompensa por cada una, aquí te diremos cuanto ganaras dependiendo del rango en que estés:

  • Liga de Bronce: 1000 monedas de oro en cualquiera de los tres niveles.
  • Liga de Plata: 1500 monedas de oro en cualquiera de los tres niveles.
  • Liga de Oro: 2000 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Platino: 2500 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Diamante: 3000 monedas de oro en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Liga Heroico: Esta liga te regalara cinco mil monedas de oro.

Otras maneras de conseguir oro en Free Fire

  • Gira la ruleta del juego para que puedas obtener monedas si tienes suerte, aunque al tratarse de una ruleta la suerte seria no conseguir monedas y obtener algo mucho mejor.
  • Si tienes el pase de elite, al tener que comprarlo con dinero real, las recompensas en monedas de oro son mucho mayores a lo que son sin este pase, pero es un método opcional, lo mismo aplica para el Free Pass.

Recomendamos