Como comprar paredes Gloo Free Fire en entrenamiento

Entrenar es de suma importancia en cualquier cosa, ya que nadie nace siendo un experto como a muchos les gustaría y aunque existen casos de personas que tienen mucho talento, si no se entrena bien de nada servirá al final, ya que no podrán usar el máximo de su potencial. Ten en cuenta que todo esto también aplica para los videojuegos.

En Free Fire contamos con el modo de entrenamiento el cual nos ayudará a mejorar nuestras habilidades antes de entrar a una partida real, así evitaremos encontrarnos con aquellos jugadores que buscan aprovechar la debilidad de los nuevos usuarios para subir más rápido sus posiciones en el juego.

Hoy estaremos hablando específicamente sobre cómo comprar paredes Gloo Free Fire en entrenamiento, si existe realmente una posibilidad y por supuesto que también te diremos para que funcionan estas puertas, de este modo entenderás mejor cuáles son sus principales funciones. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar paredes Gloo Free Fire en entrenamiento
Como comprar paredes Gloo Free Fire en entrenamiento

¿Qué son las paredes Gloo en Free Firee?

Las paredes Gloo, también conocidas como Gloo Wall, se tratan tal y como su nombre lo indica de una pared que nos ayudara a cubrirnos de nuestros enemigos por un periodo de tiempo, esto viene de maravilla cuando no hay nada donde poder ocultarse, pero sin embargo es un objeto un poco complicado de obtener, pero para nuestra suerte hay varias formas.

¿Cómo conseguir paredes Gloo en entrenamiento?

Cuando estemos en el entrenamiento, tendremos que ir a la única casa de dos pisos que hay en la zona, aquí buscaremos una caja verde cerca de las escaleras, estas serán las paredes Gloo que tanto buscamos.

¿Dónde más puedo obtener paredes Gloo?

Se pueden comprar en las cajas especiales, este es uno de los sitios más comunes para ver este objeto, cada una de esas cajas llega todos los días y su oferta dura por 24 horas, por lo que tendrás tiempo suficiente. También puede ser encontrado en:

  • Las maquinas expendedoras.
  • Cajas de guerra.
  • Dirigible.

Recomendamos