Como comprar personajes con oro en Free Fire

Los personajes juegan un papel importante en Free Fire, pues son los que nos dan ese toque personal y nos diferencian de los demás, pero mucho más importante es que son estos los que nos ofrecen habilidades especiales para hacer de nuestras partidas una mejor experiencia. Lo mejor es que existen demasiados para poder escoger.

Por lo que hoy te estaremos comentando algunos de los mejores personajes que podemos comprar con oro, ya que la mayoría de estos son accesibles solo con diamantes, pero no son todos y aquí te hablaremos principalmente de aquellos que sobresalen, ya que en su catalogo hay demasiados, así que es mejor empezar por algún lado.

Entonces quédate con nosotros y veamos cómo comprar personajes con oro en Free Fire, para que no tengamos ningún inconveniente al momento de querer adquirir alguna cara nueva en nuestro amplio inventario y como mencionamos anteriormente, también te diremos cuáles son algunos de los mejores. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar personajes con oro en Free Fire
Como comprar personajes con oro en Free Fire

¿Como comprar personajes con oro en Free Fire?

Primero te dejaremos las reglas que debes seguir para comprar, las cuales son bastante sencillas, así que no tendrás ninguna pérdida:

  • Abre Free Fire y ve hasta la tienda.
  • Aquí dirígete hasta el apartado de personajes, donde tendrás que elegir el de tu preferencia.
  • Para comprarlo debes asegurarte que solo pida oro, esto te lo dejara saber en el botón de compra, y en caso de tener ya al personaje listo pulsa el botón y será tuyo.

¿Cuáles son los mejores personajes para comprar con oro?

  • A124: Este personaje cuesta 6000 monedas de oro, cuanta con una habilidad que ayuda a convertir 20 EP en HP además de tener un poder de curación de 10 segundos, lo que la vuelve un personaje bastante bueno.
  • Kapella: Este personaje cuesta 8000 monedas de oro, su habilidad se basa principalmente en curación, además de evitar que la HP de todos sus aliados bajen un 20% menos.
  • Xayne: Este personaje cuesta 8000 monedas de oro, su habilidad es más agresiva, puede destruir paredes Gloo y provocar mucho daño a sus rivales, lo que lo vuelven un rival digno de cualquiera.

Recomendamos