Como comprar puños en Free Fire

El puño solamente es nuestra mano cerrada, eso lo sabemos todos, pero existen tantas cosas a las que podemos referirnos usando la palabra puño, que seguramente quedarían sorprendidos, y no es para menos ya que es una de las partes de nuestro cuerpo más importante, ya que con ellos hacemos casi todo, incluyendo jugar Free Fire.

En el mundo de los videojuegos Free Fire es de los pocos que podemos personalizar hasta los puños, ya que en algunos juegos cuentan muchas cosas menos esa, y estos pueden hacer que nuestro personaje se vea mucho mejor, por lo que nos encargaremos de explicarte cómo comprarlos fácilmente.

Ten en cuenta que no existen solo un par de ellos, dentro del juego hay de distintos elementos e incluso formas y colores, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir cómo comprar puños en Free Fire. De esa forma muchos de los jugadores pueden tenerte un poco de miedo, o bien pueden envidiar la forma en la luce tu personaje.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar puños en Free Fire
Como comprar puños en Free Fire

¿Cómo se pueden comprar puños en Free Fire?

Los puños por lo general se encuentran dentro de eventos especiales que aparecen en el juego, tales como los puños de fuego o hielo, los cuales tenemos que girar la ruleta para conseguirlos, claro que gastando una buena cantidad de diamantes en el proceso, las demás clases van apareciendo en diferentes periodos de tiempo.

Tambien contamos con aquellos que se encuentran en la tienda de accesorios, solo debemos buscar entre la amplia lista y tendremos todos aquellos que se encuentren disponibles, siendo estos más comunes a diferencia de los que se otorgan en eventos, y podremos encontrar de estos con diamantes o monedas de oro, así que todo es cuestión de buscar aquellos que más nos gusten.

En caso que quieras los puños de fuego o hielo, existe un truco que puedes usar, este se trata de parar la rueda al menos una vuelta antes de que se detenga por completo, de esa forma es muy posible que frene en dichos puños, así no tendrás que gastar tantos diamantes, aunque a veces puede no salir a la primera.

Recomendamos