Como comprar ropa en Free Fire con diamantes

Para muchas personas la ropa es una forma de demostrar su manera de ser, sin dudas es un aspecto muy importante de la personalidad de cada uno ya que dependiendo del tipo de persona que sea, se visten de forma distinta y en los videojuegos eso es algo que siempre ha resaltado, teniendo tantos accesorios como te puedas imaginar.

En Free Fire contamos con una gran cantidad de prendas, por lo que nuestro personaje puede ser lo más parecido a nosotros o en caso de que queramos lo contrario también es posible, todo lo que hay que hacer es buscar, ya que hoy te estaremos contando cómo comprar para que no tengas ningún problema para hacerlo.

Así que acompáñanos y veamos cómo comprar ropa en Free Fire con diamantes, aquí además de eso te contaremos cómo puedes equipar las prendas que compres, para que deslumbres a todos al momento de ingresar al campo de batalla, y no sólo por tus grandes habilidades sino por tus buenos gustos. ¡Empecemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar ropa en Free Fire con diamantes
Como comprar ropa en Free Fire con diamantes

¿Cómo comprar ropa con diamantes en Free Fire?

Para hacer que tu personaje tenga diferentes apariencias tendrás que seguir una serie de pasos que son bastante sencillos, y por supuesto tenemos que contar con muchos diamantes, esto dependiendo de la cantidad de cosas que queramos comprar, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abre Free Fire y en él ve hacia el menú de la tienda.
  • Entra en el apartado de “Ropa”.
  • Aquí todo lo que debes hacer es elegir la que más te guste, y si cuentas con la cantidad de diamantes necesarios, completa la compra.
  • Para colocarnos la ropa tendremos que ir al inventario.
  • Seguido de ello buscaremos las equipaciones y en la sección de ropa nos colocaremos la que nos guste más, de esa forma habrás conseguido el objetivo de comprar con diamantes.

Recomendamos