Cómo comprar ropa en Free Fire sin diamantes

Cuando pensamos en ropa nueva, existe cierta emoción ante el asunto, ya que hay un millón de posibilidades sobre cómo puede ser nuestra nueva ropa y es que existe demasiada dentro del mundo y esta se amplía incluso al de los videojuegos, tal es el caso de Free Fire con el cual podremos conseguir demasiados atuendos diferentes para nuestros personajes.

Ya sea que te encuentres buscando una camisa de color azul con unos puntos negros, hasta un pantalón gris, seguramente lo encontraras sin ningún problema ya que la variedad de ropa en Free Fire es muy amplia, aunque la mayoría se obtiene mediante a diamantes, por lo que nosotros te estaremos contando cómo tenerlas sin utilizarlos.

¡Así es! Te contaremos como comprar ropa en Free Fire sin diamantes, para que no tengas que preocuparte por gastar este valioso objeto, que bien podrás usarlo en otro método, como mejorar tus armas o comprar algún pase de batalla, por no mencionar obtener algún personaje nuevo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo comprar ropa en Free Fire sin diamantes
Cómo comprar ropa en Free Fire sin diamantes

¿Cómo comprar ropa sin diamantes en Free Fire?

Lo primero que tendremos que hacer en este caso es tener monedas de oro, esto será fácil ya que se trata de la moneda gratuita del juego, después tendremos que seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  • Primero que nada, tenemos que estar dentro de Free Fire por supuesto.
  • En el menú principal tendremos que buscar la tienda del juego.
  • Entre las opciones debemos buscar el apartado que dice “Ropa” aquí encontraremos toda la variedad disponible.
  • Lo importante ahora es buscar aquellas prendas que solo pidan monedas de oro para realizar la compra, cuando encontremos alguna que realmente nos guste, todo lo que tendremos que hacer es confirmar la compra.
  • Para equipar nuestra ropa iremos hasta el inventario y allí buscaremos en el menú de “Equipaciones” allí estará toda la ropa y solo debemos elegir la de nuestra preferencia.

Recomendamos