Como comprar Skyler Free Fire

Los personajes siempre van llegando a Free Fire con colaboraciones, así como también llegan completamente originales, por lo que no es raro saber que el juego cuenta con un amplio catálogo de personajes que podremos obtener con diamantes, a veces alguno que otro puede ser obtenido en algún evento especial.

El día de hoy estaremos hablando sobre donde conseguir a Skyler, este personaje ha subido en popularidad desde que llego a la plataforma, su diseño se basa en el cantante de K-Pop Son Tung M-TP, lo cual hizo que los usuarios estuviesen completamente eufóricos por su llegada. Lo mejor es que con el tiempo aún podemos obtenerlo.

Entonces aquí te explicaremos como comprar a Skyler en Free Fire para que puedas tener tu también a este increíble personajes, que a pesar del tiempo sigue dando mucho de qué hablar, entrando de cierta forma entre los personajes emblemáticos del juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar Skyler Free Fire
Como comprar Skyler Free Fire

¿Cómo comprar a Skyler en Free Fire?

Para tener a Skyler en Free Fire tendremos que seguir una serie de pasos bastante sencillos, los cuales dejamos a continuación:

  • Abre Free Fire e inicia tu sesión en caso de que no esté abierta.
  • Cuando te encuentres en el menú principal tendrás que ir hasta el menú de la tienda.
  • Ahora en la sección de personajes tendremos que buscar a Skyler, este tiene un valor de 499 diamantes, mientras que su pack completo tiene un costo de 899 diamantes, tendrás que elegir el de tu preferencia.
  • Finaliza con la compra y de esa manera ya tendrás en tu equipo a Skyler, es recomendable hacerlo cuanto antes ya que nunca se sabe si quitan al personaje para siempre como ha pasado con muchas colaboraciones que ha tenido Free Fire.

¿Cuál es la habilidad de Skyler de Free Fire?

Este personaje cuenta con la habilidad llamada “Riptide Rythm” La cual nos permite aún en nuestro nivel más bajo dañar a las paredes Gloo en un rango de 50 metros, todo esto gracias a que activamos una onda sónica que hará que nuestros enemigos tiemblen, por lo que es un personaje completo y que hay que tener.

Recomendamos