Como comprar tarjeta de cambio de nombre en Free Fire con diamantes

Nuestro nombre es la cosa más importante que tenemos, es lo que de cierta forma da una presentación sobre nosotros, por lo que cuando vamos a colocarnos alguno en un juego solemos pensar durante horas, algo que no se haya usado nunca y que tenga significado para nosotros y a veces es un proceso demasiado largo.

En el caso de Free Fire, debido a su gran cantidad de usuarios terminamos escogiendo cualquiera que podamos, pero ya cuando nos encontremos dentro del juego podremos obtener tarjetas de cambio de nombre, estas nos ayudaran en caso de que estemos arrepentidos de nuestra opción o simplemente necesitemos un nombre nuevo.

Por lo que el día de hoy les estaremos explicando cómo comprar tarjeta de cambio de nombre en Free Fire con diamantes, para que en caso de cualquier error o que se te haya ocurrido un nombre muchísimo mejor al que tienes actualmente, puedas tener la solución que es tan deseada por muchos y que no todos los juegos tienen la posibilidad de ofrecernos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar tarjeta de cambio de nombre en Free Fire con diamantes
Como comprar tarjeta de cambio de nombre en Free Fire con diamantes

¿Cómo comprar la tarjeta de cambio de nombre con diamantes?

Lo primero que tendremos que hacer es tener una buena cantidad de diamantes, para así seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  • Abre Free Fire e inicia tu sesión ya sea con el ID de jugador o usando Facebook.
  • Ve hasta la tienda del juego, esta se encuentra en el menú principal.
  • Ahora busca entre los objetos comunes el que diga “Tarjeta de cambio de nombre” es un emblema con un pequeño símbolo parecido a un borrador.
  • Para comprarlo solo debemos pagar 79 diamantes y 200 fichas de clan, de esa forma ya tendremos nuestro objeto para cambiar el nombre.

¿Cómo usar la tarjeta de cambio de nombre en Free Fire?

  • Abre tu perfil en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Aquí tendrás que pulsar en “Editar” y seguido de ello también en “Información de jugador”.
  • Ahora toca el icono que se encuentra justo al lado de tu IGN existente.
  • Aparecerá un cuadro donde tendremos que poner el nombre que queramos usar ahora, y finalizaremos usando la tarjeta de cambio de nombre para confirmar.

Recomendamos