Como comprar tarjeta de doble puntos en Free Fire

En todos los Battle Royale existe una lista de los mejores jugadores a nivel mundial, y claro está que Free Fire es uno de ellos, para llegar hasta lo más alto hay que entrenar mucho. De este modo podrás comenzar a ganar puntos sin importar la situación en la que nos encontremos, estos son de suma importancia para avanzar en la lista.

Es por ello que existe la tarjeta de doble puntos, esta nos ayudara al duplicar todos los puntos que ganemos, tal y como su nombre lo indica, por lo que es un objeto muy valioso que nos servirá en nuestro viaje a avanzar, pero claro está que ganar toda esa experiencia depende únicamente de ti, ya que la tarjeta no jugara en tu lugar.

Así que síguenos y veamos cómo comprar tarjeta de doble puntos en Free Fire, de esa forma podremos subiremos muchísimo, y si bien no logramos alcanzar la meta del Top 100, todo lo que hay que hacer es no rendirse y continuar subiendo, ya que de eso se trata todo, al final del día todo el esfuerzo valdrá la pena. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar tarjeta de doble puntos en Free Fire
Como comprar tarjeta de doble puntos en Free Fire

¿Cómo comprar la tarjeta de doble puntos en Free Fire?

Existen ocasiones especiales dentro del juego donde podemos comprar tarjetas de doble puntos en la tienda, estas se encuentran en la sección “nuevo” necesitaremos una buena cantidad de diamantes para hacernos con este objeto ya que sus costos suelen ser un poco elevados debido a su gran función, pero también podemos obtenerla de otras formas, las cuales son:

  • Usa la ruleta Lucky Royale, de esa forma podrás conseguir más tarjetas de doble puntos si tienes suerte.
  • En eventos de incubadora también hay chances de que salgan más de estas.
  • Estando atento a los eventos del juego y a los anuncios de la página oficial de Garena que a veces regala estas tarjetas.

¿Cómo se usa la tarjeta de doble puntos en Free Fire?

  • En el menú principal del juego, tenemos que entrar a apartado de los diferentes modos de juego.
  • Aquí pulsaremos el icono de rango de las partidas clasificatorias, lo siguiente que debemos pulsar es el botón “+”.
  • Ahora solo queda seleccionar la tarjeta de doble puntos para dejarla activada y confirmar nuestra opción.

Recomendamos