Como comprar tickets de incubadora en Free Fire

Los eventos son algo que ciertamente abunda dentro de Free Fire. En ellos ocurren muchas cosas que pasan a la historia del juego. Además, de los mismos han salido míticos objetos y accesorios que al momento parecen insignificantes, pero como cualquier juego, nunca se sabe cuál será ese nuevo personaje o accesorio y siempre es una aventura jugarlos.

Muchos personajes míticos también han salido de aquí, por lo que se crea mucha expectativa cuando Garena anuncia que un nuevo evento está por salir. Aquí también podemos encontrar tickets de incubadora, que es el tema que estaremos tratando el día de hoy, te ayudaremos a conocer cómo comprar este objeto.

Entonces quédate en MyTruko para descubrir cómo comprar tickets de incubadora en Free Fire. Además de ello te contaremos todas las formas para conseguir este objeto, también su principal función para que no tengas que estar buscando en todos los lados posibles. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar tickets de incubadora en Free Fire
Como comprar tickets de incubadora en Free Fire

¿Qué es la incubadora de Free Fire?

Se trata de una ruleta que nos ofrece diferentes recompensas, por supuesto que nuestra suerte tiene mucho que ver respecto al premio, pero por lo general son recompensas muy buenas. Algunas de las recompensas van desde armas hasta accesorios e incluso personajes en algunos casos, por lo que tener tickets es de suma importancia dentro del juego.

¿Cómo comprar tickets de incubadora en Free Fire?

Por lo general estos tickets se pueden obtener de manera completamente gratuita, pero en algunos casos se pueden comprar en la tienda por una cantidad mínima de diamantes, así que lo mejor es estar al pendiente de la tienda para poder comprarlos, del resto tendremos que jugar para conseguirlos totalmente gratis.

¿Dónde puedo encontrar tickets de incubadora?

Participando principalmente en toda clase de eventos y realizando misiones de esta forma obtendremos muchos de estos tickets, también podemos estar al pendiente de las redes de Garena y Free Fire que suelen regalar muchos de estos tickets, así que ahora que lo sabes, comienza a entrenar a tus personajes para ganar muchos tickets.

Recomendamos