Como comprar todos los emotes con oro en Free Fire

Los pasos fluyen de una manera natural debido a que es la manera en la que el cuerpo reacciona a la música y no hay reglas que nos prohíban bailar, algunos movimientos no se pueden describir con palabras, lo cual lo convierte en un lenguaje universal que se transmite incluso hasta dentro del mundo de los videojuegos.

En Free Fire existen muchos pasos y bailes que podemos obtener mediante a diamantes, pero eso no es todo sino que también se pueden conseguir gracias al oro, por lo que nuestro objetivo de hoy será contarte un poco sobre cuál es el proceso que debemos seguir para conseguirlos ya que es bastante fácil de hacer.

Entonces quédate con nosotros en esta oportunidad para conocer cómo comprar todos los emotes con oro en Free Fire. En este artículo te diremos todo lo que debes saber para tener todos tus movimientos y bailes sin muchas complicaciones y puedas hacer cualquier paso que quieras dentro del juego. ¡Vamos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar todos los emotes con oro en Free Fire
Como comprar todos los emotes con oro en Free Fire

¿Cómo comprar todos los emotes usando oro en Free Fire?

Existe un pequeño truco que podemos usar para engañar a la plataforma y de esa forma comprar únicamente con oro, por lo que ahora te lo explicaremos todo. ¡Presta tención!

  • Lo primero que tendremos que hacer es entrar a la tienda de Free Fire.
  • Ahora nos vamos a la sección de los “emotes”.
  • Lo siguiente será simular que vas a comprar, esto lo puedes hacer al entrar en la sección de pago luego de pulsar los diamantes.
  • El emote debe estar solo, aquí es donde vas a seleccionarlo.
  • Ahora tendrás que comprarlo, el truco se encuentra en desactivar y activar el internet en dicho momento.
  • Solo funciona si compras el emote con el internet desactivado, una vez lo tengas actívalo y así los obtendrás todos gracias a los diamantes.

Recomendamos