Como comprar un arma evolutiva en Free Fire

Las armas son el punto fuerte de Free Fire, no por nada el videojuego se trata de un Battle Royale, donde nuestra misión será acabar con nuestros enemigos utilizando diferentes variedades de armas, entre las cuales destacan las evolutivas, éstas se tratan de aquellas que tienen la capacidad de mejorar tal y como su nombre lo indica.

Las armas evolutivas es algo un poco raro de ver para algunas personas, ya que la mayoría de personas no conoce una manera concreta de comprarlas, por lo que nuestra misión para el día de hoy será ampliar dicho tema y enseñarte a conseguirlas de manera sencilla para que puedas disfrutar del juego sin mucho problema.

Así que acompáñanos para que descubras cómo comprar un arma evolutiva en Free Fire y puedas tener contigo las mejores cosas que el juego tiene para ofrecernos debido a su capacidad para evolucionar. Ten en cuenta que estas armas serán mucho más poderosa que cualquier otra, por muy débil que te pueda parecer en un comienzo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como comprar un arma evolutiva en Free Fire
Como comprar un arma evolutiva en Free Fire

¿Cómo comprar un arma evolutiva en Free Fire?

Actualmente las armas evolutivas que podemos encontrar dentro del juego son las siguientes:

  • AK-47 Dragón Flama Azul
  • M1014 Dragón Flama Verde
  • Scar – Megalodón Alfa
  • MP40 Cobra Depredadora
  • UMP- Día Booyah

Para obtener estas armas tendremos que gastar unos cuantos diamantes en la ruleta mágica, por lo que puedes obtener cualquiera de estar armas dependiendo del momento en el que la utilices, así que en realidad es cuestión de suerte, pero por suerte existen algunos trucos que podemos utilizar para conseguir estas armas más fácilmente.

El truco se trata de que antes de que la rueda se detenga, tendremos que hacerlo nosotros mismos, al menos un turno antes de que se detenga por completo, para que de esa forma la poca energía que le quede nos deje justo sobre el arma evolutiva, de esa forma podremos obtenerla, aunque en algún futuro puede que también las encontremos dentro de eventos.

Recomendamos