Como configurar Koplayer para Free Fire

Jugar Free Fire es bastante sencillo desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil y aunque el juego esta desarrollado exclusivamente para este medio, también podremos jugarlo en nuestra PC con la comodidad de un emulador, los cuales son creados con esta principal función en mente, lo que permitirá al juego mejorar su rendimiento en algunos casos.

Hoy estaremos hablando del emulador Koplayer, con el cual no solo podremos jugar Free Fire, sino que también muchísimos otros videojuegos ya que su amplio sistema nos permite esta opción así como también usar otras aplicaciones y lo mejor de todo es que no pide muchos requisitos para funcionar, lo que vendrá bien a nuestro computador.

Así que nuestra misión el día de hoy será enseñarte a como configurar Koplayer para Free Fire, ya que cuando se trata de la configuración de los emuladores, ciertamente hay que seguir los pasos al pie de la letra para que nos funcionen realmente, por lo que deberás leer atentamente todas las reglas para que te salga el proceso a la perfección.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como configurar Koplayer para Free Fire
Como configurar Koplayer para Free Fire

¿Qué configuración usar en el Koplayer para Free Fire?

Lo primero que tenemos que hacer por supuesto que se trata de instalar el emulador, seguido de esto tendremos que abrir nuestra cuenta de Google Play desde el emulador y también descargar Free Fire, todo como si se tratara de un teléfono común como cualquier otro, después tendremos que seguir algunos pasos más.

Este emulador trae una opción para jugar directamente con el teclado, esta se encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla, solo tenemos que acercar el ratón y esperar a que aparezcan las opciones, aquí pulsamos el teclado y comenzamos a realizar lo siguiente:

  • Click: haz clic en la posición de un botón virtual y asígnale una tecla de tu teclado.
  • WASD: te permite controlar un stick de movimiento con el teclado. Se puede redimensionar para que se ajuste perfectamente.
  • Slide: para simular desplazamientos del ratón con una tecla. Configúralo pulsando el botón izquierdo del ratón mientras deslizas el ratón.
  • G-sensor: para simular el sensor de movimiento. Configúralo pulsando el botón derecho del ratón mientras deslizas el ratón.
  • Shooting Games: controles especiales para juegos FPS. La vista se controla con el ratón tras pulsar el botón derecho durante el juego.

Recomendamos