Cómo configurar los controles en Bluestacks para jugar Free Fire

Cuando hablamos de emuladores de Android en PC uno de los que más resalta siempre es Bluestacks, con este podemos hacer muchísimas cosas desde nuestro computador, principalmente jugar a cualquier juego que se nos ocurra, entre ellos podemos encontrar a Free Fire, ya que usarlo es un proceso muy sencillo.

Free Fire se trata de uno de los Battle Royale más importantes del momento, por lo que no es para nada extraño su gran popularidad, su único limitante es que se trata de un juego exclusivo de teléfonos, pero gracias a Bluestacks podremos jugarlo desde la comodidad de nuestra PC, pero antes de lograrlo debemos configurar los controles.

Por lo que nuestra misión para el día de hoy es enseñarte como configurar los controles en Bluestacks para jugar Free Fire, ya que el proceso puede ser un poco largo, pero siguiendo los pasos correctos se puede lograr de forma bastante fácil. ¡Comencemos con esta nueva guía!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo configurar los controles en Bluestacks para jugar Free Fire
Cómo configurar los controles en Bluestacks para jugar Free Fire

¿Cómo configurar los controles de Bluestacks en Free Fire?

A continuación, te explicaremos los pasos para que puedas configurar los controles de Bluestacks en Free Fire de manera fácil. Antes de empezar, te recomendamos que leas con atención para que logres tu misión de forma optima.

  • Comenzamos abriendo Free Fire desde nuestra aplicación de Bluestacks.
  • Cuando el juego ya haya iniciado sin problemas, vamos a pulsar el icono “Controles de juego” que se encuentra en la barra lateral derecha.
  • Aquí pulsaremos la nueva opción que dice “Abrir editor avanzado”.
  • Ahora tendremos que pulsar la opción que dice “SwDe”.
  • Para crear un botón nuevo tendremos que arrastrar cualquiera de las opciones que tenemos en el lado derecho.
  • Y para cambiar algún botón, solo tenemos que pulsarlo, después de esto hacemos clic en el icono con forma de tuerca.
  • De esa forma podremos comenzar a cambiar los controles a nuestro gusto, para finalizar guardaremos nuestra configuración haciendo clic donde dice “Guardar”. Ahora todo lo que falta es comenzar tus partidas de Free Fire.

Recomendamos