Como conseguir a Chrono en Free Fire

Los personajes míticos no nacen solos, estos con el tiempo empiezan a subir de rango hasta que llega un momento donde todo el mundo los conoce ese puede que sea el caso de Chrono, que desde un comienzo ha dado mucho de lo que hablar, se trata de uno de los personajes con mejores habilidades dentro de todo Free Fire.

Ya que en un juego como Free Fire, donde lo más importante es evitar que nos eliminen a toda costa, un personaje como Chrono es lo mejor que puede existir, por lo que son muchos quienes quieren tenerlo en su equipo para no complicarse tanto las cosas, pero no saben bien cómo realizarlo así que nosotros te explicaremos.

Entonces nuestra misión será claramente ayudarte a saber cómo conseguir a Chrono en Free Fire gratis, para que de esa manera tengas a uno de los mejores personajes en métodos de defensa que existen dentro de todo el juego, y que a pesar de los años, nadie logra quitarle ese merito, simplemente es tan buenos que es de esos que no cambiarán.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Chrono en Free Fire
Como conseguir a Chrono en Free Fire

¿Cómo conseguir a Chrono en Free Fire gratis?

Para comenzar debemos agregar que no existe una manera de tener a este personaje de manera gratuita o gracias a las monedas de oro, por lo que la única manera de conseguirlo es mediante a los diamantes, los pasos que tendrás que cumplir son los siguientes:

  • Ingresa a Free Fire e inicia sesión dependiendo de con que comenzaste, puedes colocar tu ID de jugador o usando Facebook.
  • Ahora nos vamos hasta la tienda y aquí seleccionamos la casilla de “Personajes”.
  • Entre la gran cantidad de personajes disponibles tendremos que buscar claramente a Chrono, luego lo compramos por 500 diamantes y eso es todo lo que hará falta.

¿Cuál es la habilidad de Chrono de Free Fire?

Cuenta con un campo de fuerza que evita recibir daños enemigos hasta en un 60% además de aumentar su velocidad siempre que esté detrás de campo que haya creado, esta subirá un 15% mientras que si contamos con aliados estos tendrán una velocidad del 10%, esto es lo que convierte a Chrono en algo tan grande como lo suele ser el mismo personaje.

Recomendamos