Como conseguir a Justin Bieber en Free Fire gratis

Free Fire cuenta con muchos personajes realmente increíbles y uno de sus atractivos principales es la participación de artistas reconocidos. Una de las estrellas internacionales que se unió al mundo Free Fire es Justin Bieber. ¡Sí!  ¿Increíble verdad? Debido a la celebración del aniversario número 5, Free Fire lanza una colaboración con el cantante Justin Bieber.

Por tanto, si deseas saber como conseguir a Justin Bieber en Free Fire gratis y cuál es su habilidad ¡Sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti!  Pues, te contaremos cómo puedes obtener a J. Biebs, el personaje que ha sido inspirado por el cantante. Lo mejor es que no tienes que hacer algo tan complicado para obtenerlo. Así que si deseas saber más ¡Continúa leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Justin Bieber en Free Fire gratis
Como conseguir a Justin Bieber en Free Fire gratis

¿Como conseguir a Justin Bieber en Free Fire gratis?

Si quieres tener al personaje J. Biebs en tu colección Free Fire sólo debes iniciar sesión en el juego entre las 4:00 am del sábado 27 y a la misma hora el lunes 29 de agosto de 2022. Posteriormente, tendremos que ingresar en el menú del evento de aniversario y finalmente tocar la opción de “Premios por iniciar”.

De este manera tan simple tendrás la posibilidad de tener al personaje de Justin Bieber “J.Biebs” de forma sencilla, rápida y lo mejor ¡Gratis! Recuerda que lo más importante es ingresar al juego esos días a la hora ya mencionada. Ya que si no cumples con esos pasos, es posible que no puedas tenerlo de la misma forma después.

¿Cuál es la habilidad de J.Biebs de Free Fire?

La habilidad que posee J. Biebs en Free Fire se denomina “Voz Centinela”, la cual permitirá que los aliados que se encuentren alrededor del personaje puedn reducer el año que hayan recibido en un porcentaje aproximado utilizando su PE. Por tanto, J. Biebs recibirá los PE reducidos de cada uno de sus aliados.

Cabe destacar que esta es una de las recompensas que nos estará ofreciendo Free Fire (Garena) como parte de su celebración número 5. Otra de las cosas que veremos es un concierto de Justin Bieber dentro del videojuego, cantando la canción Beautiful Love. ¿Genial cierto?

Recomendamos