Como conseguir a Kapella en Free Fire

Los personajes de soporte siempre son muy importantes, aunque cuando los jugadores están comenzando suelen pensar que los de ataque lo son todo, cuando una partida se puede perder solo por no tener a alguien quien nos cure, o por una mínima cantidad menos de vida, por ello esta clase de personajes es de suma importancia en juegos como Free Fire.

Uno de esos personajes es Kapella, la cual es subestimada por muchos, pero tiene una de las mejores habilidades curativas, por lo que si se sabe utilizar muy bien, podremos ganar miles de partidas con ella, por ello el día de hoy te estaremos ayudando a resolver como puedes conseguirla de forma fácil y sencilla.

Así que pasemos a descubrir cómo conseguir a Kapella en Free Fire gratis, para tener en nuestro inventario de personajes a uno de los mejores, ya que con el tiempo seguramente conseguirá todo el reconocimiento que se merece, pero mientras eso pasa, utilicemos el potencial que nadie más logra ver.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Kapella en Free Fire Gratis

¿Cómo puedo conseguir a Kapella en Free Fire Gratis?

Para tener a Kapella tendremos que ingresar a Free Fire y tener nuestra sesión iniciada por supuesto, luego nos vamos a la tienda de personajes y comenzamos a buscar por ella, debería costar un total de 8000 monedas de oro, aunque también pueden ser 499 diamantes, así que digamos que todo dependerá de tu suerte.

¿Cuál es la habilidad especial de Kapella de Free Fire?

Su habilidad lleva por nombre “Canción curativa” que hace que los daños que le causen a nuestros aliados baje mucho, pero esto pasa cuando son derribados, por lo que deberemos tomarlo en cuenta, pero también hace que a sus aliados la vida no les baje más del 20% lo que es algo bastante bueno.

Y por si eso no fuera suficiente, también puede recuperarnos más de la mitad de nuestra vida con todos sus trucos de curación, lo que la vuelve un personaje demasiado valioso que no se puede dejar escapar, así que ¿Vas a conseguirla o esperaras a que se vuelva uno de los míticos?

Recomendamos