Como conseguir a Laura en Free Fire

Los personajes son muy importantes dentro del mundo de los videojuegos en general, son estos quienes forman la historia principal y dependiendo de cómo se muevan la misma se desarrolla, pero en el caso de juegos como Free Fire, son sus habilidades lo que más destaca, ya que de ellas depende que ganemos o no una partida.

Hoy estaremos hablando específicamente de Laura, un personaje muy conocido por la comunidad de Free Fire, se trata de una chica que durante toda su vida se especializo en aprender sobre armas, lo cual la vuelve un muy buen personaje a la hora de jugar, y también a su vez se vuelve alguien temible a la hora de tenerla en contra.

Por lo que en esta oportunidad te contaremos como conseguir a Laura en Free Fire Gratis. De esa manera otro maravilloso personaje se unirá a tus filas, ya que aunque hay muchísimos y con cada uno de ellos viene una grandiosa habilidad y esta tampoco es la excepción entonces veamos todo lo que nos ofrece la chica de las armas y qué la hace tan especial.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Laura en Free Fire
Como conseguir a Laura en Free Fire

¿Cómo se puede conseguir a Laura en Free Fire?

Para conseguir a Laura tenemos que ir a la tienda de personajes y allí podremos obtenerla por tan solo 499 diamantes, esta es la única manera en la que podemos obtenerla así que tendremos que ahorrar unos cuantos diamantes en el proceso, pero para el final del día tendremos a uno de los mejores personajes de tiros a larga distancia.

¿Cuál es la habilidad especial de Laura en Free Fire?

Su habilidad lleva por nombre “Tiradora Audaz” esta habilidad hace que su precisión con las armas mejore muchísimo, sobre todo si se tratan de armas a larga distancia, esta precisión se rige mediante a diferentes niveles que el personaje irá mejorando los cuales son:

  • Nivel 1: El 10% de la precisión aumenta.
  • Nivel 2: El 13% de la precisión aumenta.
  • Nivel 3: El 17% de la precisión aumenta.
  • Nivel 4: El 22% de la precisión aumenta.
  • Nivel 5: El 28% de la precisión aumenta.
  • Nivel 6: El 33% de la precisión aumenta.

Así que con el tiempo tendremos a uno de los mejores personajes de Free Fire en cuanto a precisión de disparo se refiere, por lo que no pierdas más el tiempo y consíguela antes de que todo el mundo se dé cuenta de su gran potencial.

Recomendamos