Como conseguir al Joker gratis en Free Fire

El Joker siempre se ha tratado de un personaje popular y no estamos hablando del enemigo de Batman, sino del nombre en especifico, ya que este personaje lo podemos encontrar dentro de las cartas, además que es bastante conocido como una persona que tiene algún truco y que siempre busca hacer reír a los demás de cierta forma.

En Free Fire, este Joker se viste como todo un payaso, lo cual es una decisión acertada y es un muy buen personaje dentro del juego, lo que hace que muchas personas busquen la manera de obtenerlo gratis. El lado positivo es que si existe dicha forma, solo tendremos que tener un poco de paciencia como todo en la vida.

Por lo que en esta oportunidad te enseñaremos a cómo conseguir al joker gratis en Free Fire, para que puedas utilizar a este personaje de todas las formas posibles y ganes tus partidas de la mejor forma o solo termines siendo un payaso triste al momento de caer en derrota, pero sin importar cuál sea la situación, aquí te explicaremos todo para obtener al personaje.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir al Joker gratis en Free Fire
Como conseguir al Joker gratis en Free Fire

¿Cómo encontrar al Joker gratis en Free Fire?

Existen dos formas de obtener al personaje sin tener que gastar nada, podemos buscar un pase de giro gratis para el Lucky Royale o ganar diamantes gratuitos, estos últimos se pueden encontrar en misiones o eventos luego de cumplir ciertos retos que el propio juego nos ofrecerá.

Para ganar al Joker tendremos que entrar al Lucky Royale, aquí giraremos la ruleta y si contamos con suerte podremos tener al personaje en la primera ronda, para ello necesitaremos el pase de giro, pero como es poco probable necesitaremos reunir unos cuantos diamantes para lograr ganarlo de forma completamente gratis.

Cuando consigamos tener al personaje, todo lo que faltaría es equiparlo para comenzar a jugar como todo un payaso profesional, de esa forma tendremos a uno de los más famosos de todo el juego, ya que debido a su popularidad Garena decidió traerlo de vuelta al juego, y seguramente se quedará por unos buenos años más.

Recomendamos